xavifour Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Alguien me puede comentar algo sobre si se puede poner el aleron trasero del rs4 u otro similar si llevo el paquete deportivo s line exterior? En el conce me regalan el dichoso aleron pero me dicen que no es posible acoplarlo al porton ya que lleva una pequeña ondulacion. Y a ser posible donde puedo encontrar el aleron o accesorios deportivos ya que al parecer, por ser tan nuevo este modelo ("nuevo"), no encuentro nada. Mushas gracias foreros. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 En una tienda de especialidad de accesorios tunning, seguro que te ayudan, mira a ver que opciones seguro que hay. :clap1: Responder
sevi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pues yo cuando compre mi coche pedi el aleron y me pusieron uno de tres piezas, una en el maletero y dos prolongaciones encima de los pilotos y la verdad queda muy bien, pero mi coche solo lleva sline interior, no exterior, porque es verdad que el exterior lleva el maletero un poquito levantado Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pues yo cuando compre mi coche pedi el aleron y me pusieron uno de tres piezas, una en el maletero y dos prolongaciones encima de los pilotos y la verdad queda muy bien, pero mi coche solo lleva sline interior, no exterior, porque es verdad que el exterior lleva el maletero un poquito levantado Esta guapo, no sabia que existia esa opcion. Responder
yago2002 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy bonito Sevi!! :cry1: Queda elegante dentro de lo juvenil a la par que sencillo y discreto!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.