supercanedas Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 jaja ay que risa dios,mirad el hitlercito ete el disgusto que se lleva cuando le estan dando pal pelo en un juego online tipo battelshield o algo asin http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM jajaja tirando de aleman el pavo dice algo asi: NO VAAAAA m**** DE JUEGO NOVAAAA, QUIERO JUGARRRR TU put* m****AAA DEJAME JUGARRR VAMOS EMPIEZA EL JUEGOOOO VAMOSSSSSSSS.. CUANDO TIRA LOS CDS DICE VAMOSSSS FUERA DE MI CAMINOOOOOOO CUANDO ARRANCA EL JUEGO DICE m****AAAAAA Y AHORA NO VA ESTOOOOOO(refiriendose al teclado) Responder
jinkaz Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 He creido reconocerlo...gordito y con gafas..... Super??? Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ya lo han dicho :cry1: Responder
MARK_83 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :cry1: re..... Responder
grandek Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :cry1: La peña esta mu flipa eh ?!?! Al este chaval le va a dar algo, jode y pensar que cuando jugaba a estos juegos onlines detras de la otra pantalla habia un friki de estos gritando S2 !! Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 la version subtitulada: http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI Responder
Cortes Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 NO HAY NADA PEOR :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 REPOST Como ha disfrutado flix al decirte repost. Responder
Impulse S Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 o**** put* me estaba poniendo nervioso y todo solo de ver al capullo del niño...DIOS que ganas de darle una mano de ostias para que se calme... :clap1: SALUDOS Responder
Juaner Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 o**** put* me estaba poniendo nervioso y todo solo de ver al capullo del niño...DIOS que ganas de darle una mano de ostias para que se calme... :cry1: :clap1: SALUDOS A mi me ponéis el niño ese delante y le arranco la cabeza. Por Dios como me ha puesto el hijoput* :cry1: Responder
LA_FLECHA Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Donde habrá comprado el teclado??? es la leche aguanta todo.... bueno, casi todo. :cry1: Lo mejor la histeria que le entra cuando se le cae la tecla de escape!! K GILI****S!!!!! Mu guapo el video :cry1: Responder
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 joer, lo he tenido ke kitar luego, ke mala o**** ke tiene el musaso ademas, se nota que es aleman, tiene que estar todo en su sitio, incluso la letra :cry1: ) Responder
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 REPOST :drool: :blink: Como ha disfrutado flix al decirte repost. :clap1: :clap1: Ya tenía ganas. Que a mí me han pillado varias veces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.