Alphaville1 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Cuando me compre el coche me lo dieron con solo una llave a la espera de q con el tiempo me llegara otra, pero esta no acaba de llegar, alguien sabe lo q cuesta una copia? se puede con una llave de uno de desguace hacer una copia? Estas y otras preguntas seran contestadas en nuestro proximo capitulo. :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Cuando me compre el coche me lo dieron con solo una llave a la espera de q con el tiempo me llegara otra, pero esta no acaba de llegar, alguien sabe lo q cuesta una copia? se puede con una llave de uno de desguace hacer una copia? Estas y otras preguntas seran contestadas en nuestro proximo capitulo. :clap1: Yo si me hice con una de desguace y pude meter el codigo para un A6,pero otros compas no lo consiguieron hacer.Una nueva aqui me pedian 90,euros en una tienda de copias de llaves. :clap1: Responder
Alphaville1 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias Pulse A6, una cosa mas dices q a ti valió, que pasos tuviste q dar hasta conseguir la copia de la llave?Please. Y otra cosa, esa llave de 90 euros donde se puede conseguir y sabes si es valida para para arrancar el coche? osea, tiene el inmovilizador ese? Gracias y hasta el/los nuevo/s capitulo/s de un novato al volante de un a6 avant Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias Pulse A6, una cosa mas dices q a ti valió, que pasos tuviste q dar hasta conseguir la copia de la llave?Please. Y otra cosa, esa llave de 90 euros donde se puede conseguir y sabes si es valida para para arrancar el coche? osea, tiene el inmovilizador ese? Gracias y hasta el/los nuevo/s capitulo/s de un novato al volante de un a6 avant Te digo que a mi me funciono con una del desguace,pero a otros del foro que lo han intentado no.Aqui en pamplona por 90 euros una tienda te hace una copia igual de la llave original. Responder
Alphaville1 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias Pulse A6, una cosa mas dices q a ti valió, que pasos tuviste q dar hasta conseguir la copia de la llave?Please. Y otra cosa, esa llave de 90 euros donde se puede conseguir y sabes si es valida para para arrancar el coche? osea, tiene el inmovilizador ese? Gracias y hasta el/los nuevo/s capitulo/s de un novato al volante de un a6 avant Te digo que a mi me funciono con una del desguace,pero a otros del foro que lo han intentado no.Aqui en pamplona por 90 euros una tienda te hace una copia igual de la llave original. No quiero hacerme pesao, me referia a q pasos seguistes para hacer el clon con la del desguace, como le pasaste el codigo de tu inmovilizador y esa copia de 90 euros te la dan con todo, es decir como la original audi con sus aritos detras? Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 :clap1: No pasa nada.Vamos por partes. A la del desguace le tienes que poner el espadachin igual que el tuyo. Abres con la de desguace y la dejas puesta. Das al contacto con la original y la dejas puesta. Con la que has dejado en la puerta,cierras la puerta dando a la derecha y le das dos veces al boton de cerrar.sin sacar la llave y en la posicion de tope a la derecha A continuacion le das a la posicion de abrir y sin sacar la llave le das dos veces al boton de abrir a tope a la izda.Si te funciona bien y si no no se por que,pero a mi me funciono. La copis la hacen igual que la original,con un mando original,en una tienda de estas que hacen copias de llaves raras. Responder
Alphaville1 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias Pulse A6, entonces lo q te decia fermo en no recuerdo q post de sacar el transpondedor de uno y ponerlo al otro no hace falta, no?Saludetes Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias Pulse A6, entonces lo q te decia fermo en no recuerdo q post de sacar el transpondedor de uno y ponerlo al otro no hace falta, no?Saludetes Ya casi no me acuerdo por todos los pasos que di,que tambien pregunte un monton de cosas. Responder
Alphaville1 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Tio no te apures, gracias por todo, ya tengo una encargada en el conce, mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.