Jump to content

copia de la llave


Publicaciones recomendadas

Cuando me compre el coche me lo dieron con solo una llave a la espera de q con el tiempo me llegara otra, pero esta no acaba de llegar, alguien sabe lo q cuesta una copia? se puede con una llave de uno de desguace hacer una copia? Estas y otras preguntas seran contestadas en nuestro proximo capitulo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando me compre el coche me lo dieron con solo una llave a la espera de q con el tiempo me llegara otra, pero esta no acaba de llegar, alguien sabe lo q cuesta una copia? se puede con una llave de uno de desguace hacer una copia? Estas y otras preguntas seran contestadas en nuestro proximo capitulo. :clap1:

 

Yo si me hice con una de desguace y pude meter el codigo para un A6,pero otros compas no lo consiguieron hacer.Una nueva aqui me pedian 90,euros en una tienda de copias de llaves. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pulse A6, una cosa mas dices q a ti valió, que pasos tuviste q dar hasta conseguir la copia de la llave?Please. Y otra cosa, esa llave de 90 euros donde se puede conseguir y sabes si es valida para para arrancar el coche? osea, tiene el inmovilizador ese? Gracias y hasta el/los nuevo/s capitulo/s de un novato al volante de un a6 avant :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pulse A6, una cosa mas dices q a ti valió, que pasos tuviste q dar hasta conseguir la copia de la llave?Please. Y otra cosa, esa llave de 90 euros donde se puede conseguir y sabes si es valida para para arrancar el coche? osea, tiene el inmovilizador ese? Gracias y hasta el/los nuevo/s capitulo/s de un novato al volante de un a6 avant :angry:

Te digo que a mi me funciono con una del desguace,pero a otros del foro que lo han intentado no.Aqui en pamplona por 90 euros una tienda te hace una copia igual de la llave original. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

Gracias Pulse A6, una cosa mas dices q a ti valió, que pasos tuviste q dar hasta conseguir la copia de la llave?Please. Y otra cosa, esa llave de 90 euros donde se puede conseguir y sabes si es valida para para arrancar el coche? osea, tiene el inmovilizador ese? Gracias y hasta el/los nuevo/s capitulo/s de un novato al volante de un a6 avant :laugh:

Te digo que a mi me funciono con una del desguace,pero a otros del foro que lo han intentado no.Aqui en pamplona por 90 euros una tienda te hace una copia igual de la llave original. :lol2:

No quiero hacerme pesao, me referia a q pasos seguistes para hacer el clon con la del desguace, como le pasaste el codigo de tu inmovilizador y esa copia de 90 euros te la dan con todo, es decir como la original audi con sus aritos detras? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: No pasa nada.Vamos por partes.

A la del desguace le tienes que poner el espadachin igual que el tuyo.

Abres con la de desguace y la dejas puesta.

Das al contacto con la original y la dejas puesta.

Con la que has dejado en la puerta,cierras la puerta dando a la derecha y le das dos veces

al boton de cerrar.sin sacar la llave y en la posicion de tope a la derecha

A continuacion le das a la posicion de abrir y sin sacar la llave le das dos veces al boton de abrir a tope a la izda.Si te funciona bien y si no no se por que,pero a mi me funciono.

 

La copis la hacen igual que la original,con un mando original,en una tienda de estas que hacen copias de llaves raras. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pulse A6, entonces lo q te decia fermo en no recuerdo q post de sacar el transpondedor de uno y ponerlo al otro no hace falta, no?Saludetes :flwrs:

Ya casi no me acuerdo por todos los pasos que di,que tambien pregunte un monton de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.