Jump to content

HUMO AL ACELERAR POR LAS MAÑANAS


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, a ver si alguien sabe algo de que pasa.En el ultimo mes me pasa una cosa muy rara, por las mañanas en frio y no todos los dias al acelerar sale bastante humo por el tubo de escape.Es solo al acelerar y el humo es el humo tipico de cuando le pisas a fondo solo que lo hace normal solo acelerando un poquito.Pasados 20-25 kms. se quita y ya no lo hace.Le he preguntado a un mecanico y me ha dicho que puede ser que a veces en el turbo se queda aceite y hasta que lo quema suelta ese humo, pero estoy mosca porque nunca me lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, a ver si alguien sabe algo de que pasa.En el ultimo mes me pasa una cosa muy rara, por las mañanas en frio y no todos los dias al acelerar sale bastante humo por el tubo de escape.Es solo al acelerar y el humo es el humo tipico de cuando le pisas a fondo solo que lo hace normal solo acelerando un poquito.Pasados 20-25 kms. se quita y ya no lo hace.Le he preguntado a un mecanico y me ha dicho que puede ser que a veces en el turbo se queda aceite y hasta que lo quema suelta ese humo, pero estoy mosca porque nunca me lo ha hecho.

Dinos que carro es para hacernos una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco por lo del humo que hechas cuando pisas a fondo, que este es negro ¿no?, si es asi, no tiene nada que ver en un principio con aceite quemado sea cual sea el origen, yo me inclino por algun poro en algun manguito de los que intervienen en el turbo, desde el intercooler hasta los que van y vienen de la N75. Tampoco estaria de mas pasarle el VAG, pudiera ser el sensor de presion de la admisión, eso si te lo reflejaria como averia el VAG, lo de los tubitos...va a ser que no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ayuda?? he notado que humo es algo negro/blanquecino estoy asustado de que puede ser porfavor que alguien diga algo.

No quiero asustar.........pero tienes algo podrido dentro de tu reino(me refiero al carro).Podriá ser mil y una cosas.....pero buenas ,ninguna.Pasate por el taller de turno.Lo dejas que se enfrie.Lo pones en marcha a las 2 horas(delante del mecanico) y haber que hace el bicho.Si el mecanico lo ve,seguro que sabra dar con el fallo.Pero de vapor de agua,nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bubichan esque a ver, en parado no lo hace solamente lo hace en movimiento y si aceleras, suelta una rafaga de humo igual que cuando pisas el acelerador a tope y ves por el retrovisor una humereda negra.

Me pasaba en un carro diesel que tenia antes:Acumulación de particulas en el el tubo de escape debido a mala combustión del diesel.Solución.Repasar injectores.Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo que si fuera averia, lo haria siempre a todas horas, no solo por las mañanas y durante 5 kms.Despues ya no lo hace en todo el dia ni siquiera parado el motor durante horas por la tarde.Yo me inclino por que están sucios los inyectores.A ver si la semana que viene le puedo llevar al taller a meter el vagcom pero me da pereza porque tengo que dejarlo una mañana o una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.