bubichan Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pero digo yo que si fuera averia, lo haria siempre a todas horas, no solo por las mañanas y durante 5 kms.Despues ya no lo hace en todo el dia ni siquiera parado el motor durante horas por la tarde.Yo me inclino por que están sucios los inyectores.A ver si la semana que viene le puedo llevar al taller a meter el vagcom pero me da pereza porque tengo que dejarlo una mañana o una tarde. Mira que te lo he dicho.Que miren la inyección.No seas vaguete,hombre.Ten cariño a tu carro. :clap1: Responder
sansan Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jeje vale bubichan la semana que viene hare un hueco.Sabes si el vagcom saca si los inyectores estan sucios??. Responder
bubichan Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jeje vale bubichan la semana que viene hare un hueco.Sabes si el vagcom saca si los inyectores estan sucios??. No tengo el vagcom,por lo cual ni flores.Pero no hace falta el vagcom,mas bien un banco de potencia.Seguro que estas perdiendo rendimiento. Responder
sansan Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Asi es bubichan, a parte de lo del humo le he notado hace ya 4 meses que en altas no tiene la potencia que tenia antes, le cuesta coger caña. Responder
bubichan Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Asi es bubichan, a parte de lo del humo le he notado hace ya 4 meses que en altas no tiene la potencia que tenia antes, le cuesta coger caña. ¿No has notado si te ha subido el consumo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.