-Josito- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno chicos os pido una vez mas ayuda,el caso es k mi padre esta interesado en el Audi A6 2.7 tdi 180cv y me gustaria saber de voz de alguien k lo tenga o k lo conozca sus prestaciones,comportamiento,confort de viaje,etc...todo en general y por supuesto si pueden vuestras ayudas ir acompañadas de fotos mejor El coche en concreto lleva s-line interior y exterior(lo digo por si teneis fotos de este en concreto),gracias y un saludo :drool: Responder
pagka Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno chicos os pido una vez mas ayuda,el caso es k mi padre esta interesado en el Audi A6 2.7 tdi 180cv y me gustaria saber de voz de alguien k lo tenga o k lo conozca sus prestaciones,comportamiento,confort de viaje,etc...todo en general y por supuesto si pueden vuestras ayudas ir acompañadas de fotos mejor El coche en concreto lleva s-line interior y exterior(lo digo por si teneis fotos de este en concreto),gracias y un saludo :drool: Yo estoy MUY satisfecho con las prestaciones del coche , anda mucho y a velocidades más o menos legales gasta poco , muy poco. Moviendote a velocidades de 140km/h aprox. ( 10kms/h arriba o abajo ) tengo en el FIS consumo medio de 6.9. Es comodo , bonito , amplio .....que te voy a contar , eso si , para aparcarlo...... :clap1: Si te pilla bien Madrid dile que se lo enseño y lo ve en Azul Boreal. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 yo he visto y llevado el de pagka y es precioso, y va muy fino, me encanta, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :clap1: Cualquier audi es bueno,bueno ,menos el de sport y supercanedas,pero eso es otro cantar. :clap1: :clap1: Responder
bubichan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Cualquier audi es bueno,bueno ,menos el de sport y supercanedas,pero eso es otro cantar. Y no son los unicos !!! Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Cualquier audi es bueno,bueno ,menos el de sport y supercanedas,pero eso es otro cantar. Responder
-Josito- Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias Pagka,tienes fotos?cuanto de 0 a 100kmh? Lo de verlo va ha ser chungo pero gracias de todas formas,oye esa foto k tienes en la firma con el cuadro iluminado es asi?si parece un avion k bonito,a ver si puedes ponermela para verla bien ,me encanta esa iluminacion. Responder
pagka Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias Pagka,tienes fotos?cuanto de 0 a 100kmh?Lo de verlo va ha ser chungo pero gracias de todas formas,oye esa foto k tienes en la firma con el cuadro iluminado es asi?si parece un avion k bonito,a ver si puedes ponermela para verla bien ,me encanta esa iluminacion. ¿Chungo?¿donde vives? El 0-100 creo que es 8.8 seg. El cuadro es ASI siempre que pidas MMi color(1200 euros) o Navi (3300 euros). Responder
-Josito- Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hombre yo podria verlo,mi padre no por el curro :blink: ,pero si no t importa k lo vea yo pues si kieres kedamos,mandame un privado diciendome donde y k dia,te lo agradeceria. Responder
sanchi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hombre yo podria verlo,mi padre no por el curro :clap1: ,pero si no t importa k lo vea yo pues si kieres kedamos,mandame un privado diciendome donde y k dia,te lo agradeceria. :clap1: Huele a minikedada en Madrid o alrededores :drool: :blink: S2 Responder
-Josito- Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ves por esto es por lo del mensaje privado :blink: :drool: ja,ja,ja Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Para un cafetillo , tu mismo ¿donde curra? Responder
-Josito- Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo trabajo en Madrid capital y puedo desplazarma a cualkier sito de la capital a la hora k a ti te viniera bien ya k no tengo ningun problema eso si tiene k ser entre las 10:00 y las 13:00 horas de lunes a viernes,a si k dime calle,dia y hora y alli estare,de todas formas muchas gracias por tu ayuda y preparate para el aluvion de preguntas k te voy ha hacer ya k estamos muuuuu interesados en este modelo.Un saludo. Si puedes en esta semana dimelo. Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mosquis ( como dice Homer) Yo curro de 7 a 15 h. , por lo que por la tarde cuando quieras o una mañanita del fin de semana. Responder
-Josito- Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ok, haber si puedo este Sabado,mañana t contesto en este post,no me abandones ,mientras tanto t dejo este regalito pa tus ojos jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.