Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aunke lo pediremos asi: con el s-line int. y ext. y esas llantas,lo k pasa es k a mi padre le mola mas en negro pero haber si le hago decidirse pa6sline6pz.th.jpgor el plata k a mi me gusta mas :p

Jodo B) ese tiene MUY poco que ver con el mio.El mio es de serie exteriormente ( sosete).

Publicado

Bueno pero para hacerme una idea del interior y de las prestaciones y comportamiento segun tu experiencia me pueee valer no?por cierto el Sabado lo tengo chungo,tu no puedes ninguna mañana?aunk sea me acerco a tu curro si a ti no te importa claro.

Publicado

Este domingo sobre las diez y media u once te vendria mal?

Claro esta k seria yo el k me acercaria al sitio k tu me dijeras(siempre y cuando este en Madrid y si es capital mejor).Un saludo

Publicado

Ok , donde tu digas está bien , tomamos un cafelillo y charlamos de Audis , de coches ya hablaremos otro día :clap1:

Yo vivo en Torrejón , pero me da igual cualquier sitio , además , el domingo es primero de mes y abren todos los centros comerciales.

Le voy a madar a un par de foreros unos MP´s para ver si nos sale una mini kdd-desayuno.

Si quieres que quedemos por tu zona y lo ve el interesado....es lo suyo.

Publicado

Ok Pagka,yo curro el domingo en Coslada pero me puedo escapar a la hora k te comente,a si k si kieres o bien voy a torrejon(k es lo suyo)o bien venis a Coslada a si k tu mandas(es mejor k me acerque yo a Torrejon)

Dime donde kedamos en Torrejon y a k hora.Un saludo :clap1:

A por cierto mi A4 esta en la revision y me he alquilado un Alfa 159 JTD 150cv,lo digo por si alguien depaso kiere echarle un vistazo pues k aproveche por k solo lo voy ha tener hasta el martes.Ahi van unas fotillos del susodicho:

post-8355-1141338244_thumb.jpg

Publicado

¿A las 11:00 es buena hora?

Podemos quedar en el parque corredor por ejemplo , te metes en el parking y en la glorieta que te encuentras en la puerta principal gira a la izquierda dirección Norauto.

Justo detrás de Norauto está el centro de bricolaje "AKI" , cuyo parking suele estar mucho más vacio.

He quedado con un par de foreros más.

Ahí nos vemos.

Te mando por MP mi movil por si no pudieras ir.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.