jalberto Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 ¿Alguien sabe un sustituto, si es que es conveniente usarlo, de este líquido? ¿Tengo un conocido mecánico y me decía de ponerle ATF....pero he leído por ahí que ni se me ocurra ponérselo? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo que tu le echaba el original y asi te puedes evitar problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 El ATF es para los cambios automaticos, no lo eches en la servo!! utiliza mejor el original que es de buena calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.