boss Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues efectivamente, en el concesionario me dicen que tengo que llevar el coche a cambiar las correas de la distribución ya. Dicen que el indicador del FIS es para el aceite y filtros. Me parece un tema importante porque el manual de instrucciones no es nada claro al respecto, y en el propio concesionario me habían puesto una pegatina en la puerta en la que me decían que la siguiente revisión era a los dos años o cuando indicara el FIS. En fin, como siempre, gracias por los consejos, sin los cuales no habría llevado el coche a la revisión hasta los 110.000 km. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 yo aun me cure mas en salud y lo lleve con 87.000km jejeje, no sea que rompa, total mas vale que sobren km que ke falten no?, xD Responder
boss Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ayer me cambiaron las correas de la distribución, a los 95.000 km. El precio: algo mas de 600 €. Son sólo las correas, no la revisión, que la pasaré a los 110.000 que es cuando me indica el FIS. ¿Qué os parece el precio? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.