hagui Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola compañeros, pues eso, esta semana recibiré el anti BEL 975r con su cono, mi duda reside en la colocación de estos en el coche, el antiradar+acople, tengo pensado poner lo en el cajoncito de la izqueirda (al lado de los fusibles). Lo que no tengo ni idea aun es donde poner la antena y el cono. Pues si alguien lo lleva os agradeceria que me hecharais una mano, si puede ser alguna foto mejor! Saludos, Responder
hagui Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 c***!!!! con las velocidades que coge la gente por aqui, y nadie lo tiene instalado? Responder
turri Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Creo q no es un tema para hablar en un foro publico, la pasma controla :o Responder
hagui Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Creo q no es un tema para hablar en un foro publico, la pasma controla Bueno, bueno no será tanto, hay un monton de foros donde se habla profundamente del tema por ahi!! si alguno pos no se atreve que me mande al privado. s2 a todos! Responder
gonchito Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Creo q no es un tema para hablar en un foro publico, la pasma controla Bueno, bueno no será tanto, hay un monton de foros donde se habla profundamente del tema por ahi!! si alguno pos no se atreve que me mande al privado. s2 a todos! No es que me importe que se enteren los demás, pero hay demás que es mejor que no se enteren :blink: La antena la tengo puesta en el lado drcho, digamos entre la rueda y el piloto, no sé si me explico, tiene que estar libre de partes metálicas que impidan recoger las ondas, y el avisador entre los asientos delanteros en la guanterica estrecha debajo de la alfombrilla, ya intentaré mandarte alguna foto. Saludos Gonchito Responder
hagui Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno ya ta instalado, con cono y acople incluido, la verdad es que ha quedao de maravilla, si alguien esta intersado..... mandadme privado, ah y va de p.m.!!!! sALUDOS Responder
mestre Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que tal va?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.