kalvin Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 En primer lugar, presentarme, KALVIN para tod@s...... Despues de 2 meses esperando mi A3 esta tarde a las 7 ya puedo ir al concesionario a por el.... (en cuanto las tenga y sepa p***erlas os prometo unas fotitos) Saludos y nos vemos por aqui.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 2 meses!!! Enhorabuenaaaa!!!! A disfrutarloooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 En primer lugar, presentarme, KALVIN para tod@s...... Despues de 2 meses esperando mi A3 esta tarde a las 7 ya puedo ir al concesionario a por el.... (en cuanto las tenga y sepa p***erlas os prometo unas fotitos) Saludos y nos vemos por aqui.... undefined eres un enchufaoooo dos mesess , que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvin Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Encargado el 9 de diciembre y en el concesionario el 2 de febrero.... Supongo que sera por los extras, solo la radio simphony y el apoyabrazos central... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Bienvenido y que disfrutes de tu coche.... y fotossssss cuando puedas!!! Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 bienvenido, ya nos lo presentaras y que lo disfrutes, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Bienvenido y felicidades por el coche y por el tiempo de espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.