pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 aqui EL JUEGO aqui las instrucciones: Este es un test que al parecer, en Japón, los aspirantes para un puesto de trabajo tienen que resolver. Las instrucciones están abajo. Despues de leer, haz clic en el vínculo y luego en el circulo azul grande para empezar - No hace falta saber Japonés! Por lo visto sí se puede conseguir aunque te rayará intentándolo... Aquí tienes las reglas: Todo el mundo tiene que cruzar el río. Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez. El padre no puede permanecer/ estar con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre. La madre no puede permanecer/ estar con ninguno de sus hijos sin que este el padre. El ladrón (uniforme cárcel) no puede permanecer/ estar con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía. Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli - sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve. Para mover las personas, clickea sobre ellos. Para que la balsa cruce el río, clickea sobre la pala del otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Que rayada, no se jugar y me he rallao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Que rayada, no se jugar y me he rallao yo si lo saque...pero es que estaba muuu aburrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 los lleve a todos...pero esta jodido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 los lleve a todos...pero esta jodido Lo volvere a intentar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 diossssssssssssssssssss solucion por favorr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Esto es lo que me faltaba a mi ahora..... ponerme a pensar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 yo no lo consigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 si quereis os digo como se hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Acabare como el aleman ese rompiendo el teclado y gritando. Por dios, esto es imposibleeeeeee :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Bien, antes de romper el teclado ya he resuelto el enigma, y no fue tan complicado como pensaba, de hecho es bastante logico, aunque hasta que no das con eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 los he tirado a todos al rio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 el truco esta en el malo maloso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Es el problema típico del pastor, ovejitas y lobo en plan japo... CONSEGUIDO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 si es facil :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.