Walter Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy buenas, alguien sabe como se quita el plastico que cubre la zona donde esta la luz de freno central? Me refiero al que va en la zona interior del porton por el marco del cristal. ¿Tirando de el? Llevara grapas o algo porque tornillos no le veo......es para sustituir algunos led que estan pallá. Gracias Salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola, creo que son bombillitas pequeñas, no leds. Ahora mismo no tengo el elsa, pero creo que hay que soltar todo el plástico interior del portón Responder
Walter Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si, si, lo que es la lampara va atornillada, pero al plastico entero me refiero: ¿como se saca? Es que me da miedo tirar de el sin saber.......si alguien sabe donde tiene las pestañas......... Responder
Tinuco Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estoy exactamente en las mismas, tengo 4 bombillas fundidas. Este fin de semana me pongo sin falta. El que antes lo consiga que lo cuente. Yo si lo hago pongo fotos Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Primero hay que desmontar el inferior con los dos tornillos marcados como 2, y luego los clips. Responder
leolopezfuentes Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola a todos compañeros: Revivo el post para ver si alguno sabe que modelo de lampara llevamos en la luz central de freno. Para de ese modo comprarla de pasada por alguna casa de electricidad y cuando tenga el tiempo la reemplazarla. ¿Será 12v 2W? Agradezco a quien pueda darme esta respuesta. Un cordial saludo para todos. Leo Responder
doktorjes Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo las cambié hace poco. El revestimiento sale tirando, seguid el esquema de catfish que es lo que utilicé yo para desmontarlo. Utiliza grapas metálicas así que tirad con cuidado pero sin miedo. No desmonté el recubrimiento que cubre la 3ª luz de freno entero, sólo lo separé lo que fué necesario para poder sacar la 3ª luz de freno y ya cambiar las bombillas. En cuanto a las bombillas, creo que eran w2,3w , son bombillas muy pequeñas. En la tienda de recambios no encontré las mismas y me parece que compré unas w2w pero que alumbran perfectamente. Por cierto, ya que me ponía cambié las 10 para no tener que volver a hacer el coñazo de desmontar todo otra vez. Saludos Responder
nolito Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 a ver si esta tarde cambio yo unas 3 o 4 que tengo fundidas! un saludoooooo Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 mas que fundidas lo mas probable es que hagan mal contacto, haced la prueba! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.