lmmb Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues eso, como sé la tornilleria que llevan mis ruedas??, lo pregunto porque quiero cambiar las llantas y vendo las mias y me lo preguntan y a la hora de comprar otras dudo si me valen. Por cierto y ya puestos, ¿como saber si una llanta esta bien o está doblada? (sin que se note a simple vista obviamente). Gracias Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hombra, seria de gran ayuda saber de que coche estamos hablando...Puedes editar tu firma, para no tener que poner el coche que tienes o de donde eres cuando quieras hacer una consultilla. Saludos Responder
lmmb Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias aduanero1 se trata de un A6 Avant 2.5 TDI del 2003. Haré lo de la firma, que no habia caido porque ni las leo... Gracias de antemano Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias aduanero1 se trata de un A6 Avant 2.5 TDI del 2003. Haré lo de la firma, que no habia caido porque ni las leo... Gracias de antemano puden ser de 16" o 17" y tornilleria 5/112 Responder
lmmb Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Actualmente son de 16", lo que me interesa es la tornilleria, si es 5/112 así lo sé.... ¿le puedo poner llantas de 5/110? (perdón si es pregunta tonta) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.