xjoseluisx Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 bueno pues ya tengo puesto mis espejitos, jajaja. y sin complicaciones. Yo mañana voy a m.conde a por ellos, ANTONIOTI tu donde los has conseguido? Saludos Responder
antonioti Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 en jarmauto en rivas-vaciamadrid Responder
xjoseluisx Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 en jarmauto en rivas-vaciamadrid Muchas gracias antonioti, mañana sera mi dia, y haber si nos cuentas tu experiencia al ponerlos. Un abrazo. Responder
xjoseluisx Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas tardes!! Acabo de subir de poner el retrovisor derecho puesto que el izq. no lo tenian y lo he encargado, la verdad es que no me ha costado nada pero queria preguntaros a los que ya lo habeis puesto si el calor que emana si nota bastante o si por el contrario es un calor moderado que no se nota tanto como el calor que desprende la luneta trasera. Yo he tenido arrancado el coche un rato llegando hasta unos 70 grados y no lo he sacado del garage y la verdad es que no he notado mucho calor, pero bueno espero noticias de alguien mas que lo haya instalado. Un saludo Responder
EsteveC Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Queridos compañeros: soy consciente de que mi escaso tiempo como forero debería evitar que metiera cizaña, pero por el bien del foro debo denunciar la manipulación y la falsedad del presupuesto que, según Tekila, cuesta cambiar los espejos. Basta ya de mentiras, ¿cómo que unos 80 euros?. ¿CUÁNTO OS HABÉIS GASTADO EN CERVECITAS EN ESOS 3 MINUTOS, EEEEEHHHHHHHH?. ¿Y EL ALQUILER DE LA NAVAJA, QUÉ?. ¿POR EL MORRO, NOOOOO?.. :clap1: :clap1: Monstruos, que sóis unos monstruos. La verdad es que no me acuerdo, pero cervecita seguro que cayó alguna. Alquiler de navaja... no cobré, total me la habian regalado y por tanto ya estaba amortizada. ( y aquel dia iba yo en modo "Catalan Off" o sea que no estaba muy tacañon ) :clap1: Salut Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 otro mas que se a apuntado y montados los termicos, muchas gracias Responder
urbam Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 el espejo derecho no se calienta y creo que es por que no le llega corriente, puede ser que no este conectado el cable o algun fusible , que me da luz sobre el tema Responder
pryslaka Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues tan chulito yo que me he decidido a ponerlos ......y resulta que mi coche ya los trae?????? que me he ahorrado 90 mortadelos!!! , menos mal que se me ha ocurrido mirarlo antes de comprarlos que si no....... Saludos Responder
xjoseluisx Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues despues de arduas peleas y esperas ya tengo instalados los espejos calefactados en el pepino, y por cierto que funcionan a la perfeccion. Ahora a por la centralita... y luego no se a por que más. Dar mi enhorabuena a la gente que ha echo posible que podamos instalar nuestros espejos y de nuevo gracias a sus sabias recomendaciones para la bricomania. Un abrazo. Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues tan chulito yo que me he decidido a ponerlos :drool: ......y resulta que mi coche ya los trae?????? que me he ahorrado 90 mortadelos!!! , menos mal que se me ha ocurrido mirarlo antes de comprarlos que si no....... Saludos <_< :drool: jajaja! a mi me pasó lo mismo. y eso que el mío es pelón de equipamiento pero ya los traía. :drool: Responder
nachoa4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie. ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu. Responder
miketxo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie.ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu. Yo tambien me he animado a cambiarlos y he podido constatar tres cosas: - Que los espejos que tengo originalmente vienen con los cables conectados pero por la parte de atras no tienen las rayitas de los que he comprado, por lo que supongo que no eran calefactados, sino que mas bien los conectores estaban ahi situados para no ir vailando por todos los lados. Es cierto esto? - Que con lo 3 minutos que he encendido el coche en el garaje no es suficiente por lo que mañana lo probare en marcha. - Que la gente de este foro es LA LECHE!!! Gracias a todos los que haceis posible estos bricopost! Lo siguiente sera cambiar el volante por otro multifuncion. Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie. ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu. Yo tambien me he animado a cambiarlos y he podido constatar tres cosas: - Que los espejos que tengo originalmente vienen con los cables conectados pero por la parte de atras no tienen las rayitas de los que he comprado, por lo que supongo que no eran calefactados, sino que mas bien los conectores estaban ahi situados para no ir vailando por todos los lados. Es cierto esto? - Que con lo 3 minutos que he encendido el coche en el garaje no es suficiente por lo que mañana lo probare en marcha. - Que la gente de este foro es LA LECHE!!! Gracias a todos los que haceis posible estos bricopost! Lo siguiente sera cambiar el volante por otro multifuncion. Cómo va eso del cambio de volante?? Que a mí me gustaría pillarme uno S-Line multifunción. Responder
errota Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Me quedo quereis poner los retrovisores y ya los teneis de serie, poco los habreis necesitado no? yo e invierno o primavera (lloviendo) entro al garaje y ya esta empañados a tope y como no los tengo calefactables pues si que los echo en falta. Responder
miketxo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Acabo de preguntar esta mañana por ellos para montarlos, pregunto precio tenia la documentación en la mano me lo mirar por ordenador y me dicen que ya los trae de serie. ÁSI que a ver si los pruebo y también me ahorro unos eurillos o me decido a poner las alfombrillas originales, ya que cuando lo compre traia unas marca nisu. Yo tambien me he animado a cambiarlos y he podido constatar tres cosas: - Que los espejos que tengo originalmente vienen con los cables conectados pero por la parte de atras no tienen las rayitas de los que he comprado, por lo que supongo que no eran calefactados, sino que mas bien los conectores estaban ahi situados para no ir vailando por todos los lados. Es cierto esto? - Que con lo 3 minutos que he encendido el coche en el garaje no es suficiente por lo que mañana lo probare en marcha. - Que la gente de este foro es LA LECHE!!! Gracias a todos los que haceis posible estos bricopost! Lo siguiente sera cambiar el volante por otro multifuncion. Cómo va eso del cambio de volante?? Que a mí me gustaría pillarme uno S-Line multifunción. Pues he de esperar a que venga desde Alemania. Despues tendré que decidir si animarme a ponerlo yo mismo (con la ayuda de algun buen samaritano de este foro) o llevarlo a algun lugar que me lo puedan hacer sin pedirme una segunda hipoteca sobre la casa A psoteriori hay que reprogramar y no cuento ni con los conocimientos ni con el material necesario por lo que ya se verá! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.