mavilama Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno pues decir que ya funcionan los dos correctamente. S2!!!! Me alegro.... pero por favor cuenta por que no funcionaban. Responder
Salec Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno pues parece que ya funcionan correctamente. Ole!! taba to acojonao!! Gracias a todos! Responder
ghostrider Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Bueno pues decir que ya funcionan los dos correctamente. S2!!!! Me alegro.... pero por favor cuenta por que no funcionaban. Bueno pues creo que fue falo mio : instale 1º el del copiloto y claro , le di al botoncito de manera que estuvo un rato calentando. Eso lleva un termostato y cuando esta caliente para solo , mi fallo fue que le volvi dar pero como la luneta y el retrovisor estaban calientes pues no calentaba. Espere que enfriara y al accionarlo pues yasta , los dos calientan. S2!! Responder
mavilama Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Bueno pues decir que ya funcionan los dos correctamente. S2!!!! Me alegro.... pero por favor cuenta por que no funcionaban. Bueno pues creo que fue falo mio : instale 1º el del copiloto y claro , le di al botoncito de manera que estuvo un rato calentando. Eso lleva un termostato y cuando esta caliente para solo , mi fallo fue que le volvi dar pero como la luneta y el retrovisor estaban calientes pues no calentaba. Espere que enfriara y al accionarlo pues yasta , los dos calientan. S2!! Muchas gracias........... y a asar castañas en los espejos :crying_anim: Responder
quijote4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 joer pues esto puede ser intersante por las niebal del invierno que se lian por aqui po C.R.. buen brico..enhorabuena. y a javichu a ver si nos vemos pronto de nuevo y no me perdeis en la carratera jodios.... Responder
quijote4 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 HOSTIAS SORPRESA,SORPRESA. MI COCHE LA E QUITADO LOS ESPEJOS CON INTENCION DE PONERLE LOS TERMICOS Y RESULTA QUE LOS LLEVA,ESTO ES SUERTE Y NO EL CUPONAZO,JIJIJIJIJI. Responder
pitron Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 El mio lo mire ayer moviendo el espejo hacia abajo y tiene los dos cables enchufados, lo que no se es si funcionará, hasta que no se empañen no saldré de dudas. salu2. Responder
quijote4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) pues yo le coji la referencia y esta misma mañana les pregunté en el conce y me dijeron que si eran termicos. esta es la referencia del izquierdo.el derecho no lo desmonté. 8E0 857535E 03S Editado 17 de Junio del 2008 por quijote4 Responder
javito_malvado Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 hola makina tengo un audi a4 de finales del 2007 el 170 cv y le puse los espejos calefactables pero pongo la luneta y los espejos los llevo mojados y no los seca ni na,es cierto q con 12 grados no los probe como anuncia la gente en el foro que funciona,tu como lo probaste?espero tu respuesta Responder
javito_malvado Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) hola yo también instale los espejos pero le doy a la luneta y no noto nada de calor,eso si, NO los he probado a 12 grados como dice la gente del foro que funciona,ya que es verano y es jodido probarlos en estas fechas,alguien tiene un audi a4 170 cv del finales de 2007 que lo haya cambiado y los probo y le van perfectamente? haber si me puede explicar como los probo y si alguien también los puso que me pueda aconsejar pq no noto nada de calor y si embargo toco la luneta de de tras y arde saludos y gracias Editado 6 de Agosto del 2008 por javito_malvado Responder
petrolero Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenisimos estos bricos , ya q aunque ha pasado bastante tiempo , nunca caen en el olvido ,. Aprovechare la campaña de repro para mi TDI170 que tengo q ir hoy a dejarlo para pedir los espejos !! Gracias por la ayuda ! y saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pregunta de tontos. Esto evita solo que se empañe el espejo o tambien esas molestas gotas de agua cuando llueve??? Responder
idua4 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pregunta de tontos. Esto evita solo que se empañe el espejo o tambien esas molestas gotas de agua cuando llueve??? Las dos cosas. Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Pregunta de tontos. Esto evita solo que se empañe el espejo o tambien esas molestas gotas de agua cuando llueve??? Las dos cosas. Entonces perfecto, queria estar seguro ya que empeñar muy pocas veces. Mañana mismo miro si tengo los cables de preinstalacion y directo al conce. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 otro que se apunta al brico tekila !!! espero poderlo hacer, sin ayudantes ni navaja suiza ... he desmontado el espejo y si que tengo los cables enganchados al espejo, pero a un cuadradito de plastico para que no se caigan, que majos los señores de audi jaja. por cierto decir que habian pasado mas de 3 minutos y no fui capaz de sacar el plastico negro de la parte inferior del espejo y si, le quité primero los 2 tornillos, asi que opté, no sin temor, por poner el espejo en la posicion X y meter los dedazos para sacarlo sin romperlo. ahora a pedirlos y ponerlos. espero que todo salga OK y funcionen xD. P.D.por cierto que lo veo algo super util, sobre todo en inviernos como estos, tanto por el vaho como sobre todo por las gotitas de lluvia. es que soy maniatico de la buena vision en cristales del coche, raro es el dia que no los limpio ... saludos y ya contaré la experience !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.