ioanadrian Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) hola hoi edesmontado el espejo izquierdo y he visto este numero 8ED857535B Y tambien tengo 2 cables enchufados en el retrovisor pero el numero es distinto del tuio entonces son calefactabiles un saludo Editado 13 de Septiembre del 2010 por ioanadrian Responder
frana42.7tdi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 tengo un a4 2.7 tdi que compre de segunda mano, creo que tiene espejos termicos pero tarda un mointon en desempañar es normal o no, eso no lo trae de serie Responder
tomy1 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pregunto que es eso de liberar las "patillas".Tengo el cristal de esa referencia 8eo 857835. Responder
saalvaje Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Acabo de desmontar los dos y resulta que los dos son calefactables. He cambiado el valor del coding con el vag-com de 144 que tenia a 176 en ambos y funcionan perfectamente. Decir que el mio es un SB del 2008 y ambos venian conectados ya, si lo sé solo con cambiar el coding hubiesen funcionado. Para desmontar los espejos sin peligro lo mejor es quitar los tornillos que traen por debajo y sacar la carcasa de abajo, así podemos meter los dedos y empujar los espejos desde dentro. Gracias al autor del post Editado 24 de Diciembre del 2011 por saalvaje Responder
manufonta Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 hola buenas,pues hace un par de semanas q e azquirido mi a4 avant del 2007 y m e dado cuenta q los espejos no son calefactables,los e desmontado y tiene los cables,adjunto foto... http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 buscando por ebay encontre estos,no son originales,pero el vendedor me dice q valen a la perfeccion jeje,alguien q los halla montado?,salen mucho mas baratos,pro a ver si van a andar quemando fusibles o alguna historia Responder
TRACKER_A4 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Si es precio por unidad lis tienes mas baratos en OSCARO y funcionan correctamente. Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Has quitado los cables y las patillas como son? Te digo que solo actúa por debajo de ciertas temperaturas. Responder
ioanadrian50 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Hola io he comprado las 2 espejos en oscaro i con temperatura de 7 grados se calienta que les he probado io un saludo Responder
manufonta Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 quite las clavijas y estan encajadas en el espejo en una especie de borna de plastico,sin nada de metal,m dio la impresion q estaban ahi,sujetas,para q no vailen ahi ... el otro dia al entrar en un parking se me empaño todo el coche,pro un barbaridad .le di a la termica de atras y al clima a tope,y dejandolo 5min y los retrovisores nada,q no desempañan. que es que si fueran calefactables y no hubiera la temperatura,en ese caso no desempañarian tampoco? Responder
J TDI Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 quite las clavijas y estan encajadas en el espejo en una especie de borna de plastico,sin nada de metal,m dio la impresion q estaban ahi,sujetas,para q no vailen ahi ... el otro dia al entrar en un parking se me empaño todo el coche,pro un barbaridad .le di a la termica de atras y al clima a tope,y dejandolo 5min y los retrovisores nada,q no desempañan. que es que si fueran calefactables y no hubiera la temperatura,en ese caso no desempañarian tampoco? si las clavijas del espejo no son metalicas entonces no son calefactables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.