corc-rs Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Mecedes anuncia su 350 CGi con iyeccion direccta e inyecctores piezoelectricos, hasta ahora reservados para el diesel, el motor es el conocido 3.5 pero que sube su potencia hasta 293cv y caja de cambio de automatica de 7 velocidades, con un consumo de unos 9,3l el par aumenta 15 mn auque lo entrega mas tarde. otro que se apunta a esta moda son los de BMW que tienen preparado su motor biturbo y 306cv y parece ser que lo estrena la serie 3. la competencia se empieza a fijar, como responderan en Audi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Esperemos que bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 cada vez vana ser mas las que se apunten a esta tecnologia... ahora hay que mejorar los motores gasofa :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Mecedes anuncia su 350 CGi con iyeccion direccta e inyecctores piezoelectricos, hasta ahora reservados para el diesel, el motor es el conocido 3.5 pero que sube su potencia hasta 293cv y caja de cambio de automatica de 7 velocidades, con un consumo de unos 9,3l el par aumenta 15 mn auque lo entrega mas tarde. otro que se apunta a esta moda son los de BMW que tienen preparado su motor biturbo y 306cv y parece ser que lo estrena la serie 3. la competencia se empieza a fijar, como responderan en Audi??? BMW con turbos en gasolina?? Ese sera el motor diesel biturbo, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 El BMW bi-turbo es gasolina, pero por lo que parece no le saca mucho provecho a los turbos ya que tendrá la misma cilindrada que el 330 actual atmosférico y tan sólo 50 CV más de potencia -25 Cv de ganancia por cada turbo-. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.