Invitado Clarice Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hola a todos, tengo un audi s3 o mejor dicho tenia y voy a restaurar.... La historia es que se quemó el motor y estaba para tirar, pero antes de decirle un ultimo adios he decidido tirarme de cabeza y arreglarlo. Le he bajado el techo 7cm, le voy a quitar la parte de arriba del marco de las puertas y.... alguna cosa más caerá pero sin perder la linea de s3. La idea es que acepto sugerencias, todas las ideas son buenas así que por favor... deleitarme con vuestra imaginacion... Y ya que estoy puesta a pedir.... pues si a alguien le sobra el motor de su s3 y la instalación electrica me las pido!!! Saludos Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Lo que hagas hazlo bien porfavor. Un s3 Responder
dinossauro-capoeira Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pon fotos muchaaaaaaachooo!!! Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pasame 30€ de esa m**** que fumas Responder
dinossauro-capoeira Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pasame 30€ de esa m**** que fumas jajajajajajajajajajja que bueenoooo,,, Responder
Invitado Clarice Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Es muchacha!!! Seguro que sale bien.... y ya pondre fotos desdes ahora que lo tengo sin techo y sin motor al final... Responder
GONZALITO Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Supercadenas, vamos a medias, 15 tu y 15 yo, que eso debe colocar mucho.....jajajajaaa Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ostras chaaaval!! esto sí que es fuerte. Bueno clarice, esto sí que va a ser un experimento. A ver si te sale lo que quieres y suerte!! Responder
Invitado Clarice Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estamos graciosillos... pero tiempo al tiempo.... Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estamos graciosillos... pero tiempo al tiempo.... no,si al que mas gracia le va a ahcer es al perito de la ITV cuando te vea entrar Responder
CashoPerro Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 c*** si lo estas adelagazando dame los 1.5 que es mas ancho que el mio....pero vamos 7cm....el techo,bueno no quiero caerte mal osea que me abstengo de postear cualquier movida que ahora mismo me estan pasando por la cabeza. Vendelo por piezas que haras muchos amiguitos por aqui. Responder
nueveonce Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estamos graciosillos... pero tiempo al tiempo.... no,si al que mas gracia le va a ahcer es al perito de la ITV cuando te vea entrar :cry1: Eso no tiene precio :cry1: para lo demas Mastercard Salu2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estamos graciosillos... pero tiempo al tiempo.... no,si al que mas gracia le va a ahcer es al perito de la ITV cuando te vea entrar q bueno Super Responder
Wok Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estamos graciosillos... pero tiempo al tiempo.... no,si al que mas gracia le va a ahcer es al perito de la ITV cuando te vea entrar Justamente eso es lo que he pensado esta tarde al leer el inicio del hilo... Y la ITV? No creo que ningún ingeniero se lo homologue. Ya que lo va a dejar dentro del parking, no le va a hacer falta el motor. De todas maneras, podemos darle un voto de confianza... a ver si nos tenemos que tragar los comentarios. Responder
Invitado Clarice Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pocos votos de confianza veo... la verdad es que... como el dinero que gasto en el coche es mio pues yo misma con mi conciencia..... poner parachoques sabemos todos.... renovarse o morir. Aunque bajar el techo no es algo nuevo, hay coches antiguos, americanos en su mayoria cuyos propietarios bajaron el techo... asi que... pq yo no?? Lo de la ITV??? con dinero San Pedro canta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.