walls Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 CON PASTA TODO SE HOMOLOGA PON FOTOS DEL PROCESO Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Tu tranquila hija, yo te apoyo en tu decision, que al fin y al cabo el coche y el dinero son tuyos. A los demas no les hagas mucho caso que todo lo que sea tocar la carroceria de un coche(tuning) no les gusta nada y crucifican enseguida a la gente. Pon fotos del proceso que estoy intrigado de como ira todo. P.D. En serio tienes un Boxter? Si es asi, cuando quedamos para dar una vuelta en el? :cry1: Me enamoran los Porsche :cry1: Responder
Torete Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues nada, que tengas suerte con la ITV, y si verdaderamente lo haces, pon nas fotos. Responder
allblack Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 aqui cerca en la isla de arosa cuando tan de fiestas y quieren hacer carrozas sacan de angular y se cargan alguna c15 o panda y despues bien q circulan sin homologar ni na, la policia los ve, los aplaude y los victorea como heroes locales q son. Ah, lo de bajar los techos tienes el ejemplo claro de chopster :cry1: si queda algo parecido io quiero q me des un paseo Responder
Nitro Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El detalle de los coches que no tienen parte metalica en la zona superior de las puertas es una cosa que siempre me ha gustado, como se pueda hacer en un S3 me lo voy a apuntar... Lo del techo pues mientras no toques con la cabeza pues nada, palante... Eso si, si lo haces aqui queremos verlo !!! Saludos. Responder
jokervr6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 En reportajes del Digital + (coches a medida, monster garage etc) lo he visto hacer. Los resultados son impresionantes, pero no es cortar y pegar eee. Saludos Responder
Carlinhos Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pocos votos de confianza veo... la verdad es que... como el dinero que gasto en el coche es mio pues yo misma con mi conciencia..... poner parachoques sabemos todos.... renovarse o morir. Aunque bajar el techo no es algo nuevo, hay coches antiguos, americanos en su mayoria cuyos propietarios bajaron el techo... asi que... pq yo no?? Lo de la ITV??? con dinero San Pedro canta.... Yo te doy mi voto de confianza! y tambien quiero otros 30€ de eso! Pon fotos Clarice por Dios!!! es que no acabo de verlo claro 7 cm? y las ventanillas? y las lunas? En fin... pero mi voto lo tienes! Responder
Frogman Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Contrata un enano para que te pase la ITV, que cantara menos... Editado 27 de Febrero del 2006 por Frogman Responder
edumadrid Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pon fotos que te puede quedar de miedo!!! Avanti...sempre avanti. (Super....eres un cachondo... ) Responder
Invitado Clarice Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Tu tranquila hija, yo te apoyo en tu decision, que al fin y al cabo el coche y el dinero son tuyos. A los demas no les hagas mucho caso que todo lo que sea tocar la carroceria de un coche(tuning) no les gusta nada y crucifican enseguida a la gente. Pon fotos del proceso que estoy intrigado de como ira todo. P.D. En serio tienes un Boxter? Si es asi, cuando quedamos para dar una vuelta en el? Me enamoran los Porsche :cry1: Si, tengo un Boxter y fotos.... por ahora el coche esta a trozos.... Menos mal!!! Por lo menos ya me dais algo de ánimo!!! Todo es cosa de paciencia y confianza.... Responder
j.navas Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 pues haber que tal queda, sino quieres el coche damelo a mi jejej que es un s3 jejeje adelante con tu tuning, y respecto de los coches americanos creo que ellos no hacen la itv no lo se, pero si te fijas muchos de esos coches lo del techo se lo hacen a coches que tienen unos 70 años, y respecto la itv en españa eso de resolverlo por dinero mejor que no lo intentes que tengas suerte y pon fotos Responder
allblack Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 arriva con el post q es lo mas arriesgado y cañero q se respira en el foro ultimamente Responder
Raycorb Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 yo te doy mi voto de confianza. si le haces lo de quitarle los marcos a las puertas, yo quiero verlo. me encantan las puertas sin marco. Adelante con tu idea. creo que te va a quedar de miedo. :o :o Responder
dinossauro-capoeira Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 pero 7 cm, de verdad se nota??,, bueno se nota pero,, no tanto no?? a simple vista se verá algo raro. otra cosa,,, esto no va ,,, en el foro tuning??? je jejeje Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ese Cayanne esta demasiado hinchao :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.