chuchione Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola que tal. En breve creo q me comprare un a3 y tengo la duda de pedirlo con el navegador de serie o comprarmelo a posteriori (tengo pensado el pioneer avic xr1) Pues nada, a ver q opinais vosotros, es q el de audi me parece un poco caro, pero los q lo tengais o lo conozcais mejor me podreis dar vuestra opinion. Gracias por adelantado, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola que tal. En breve creo q me comprare un a3 y tengo la duda de pedirlo con el navegador de serie o comprarmelo a posteriori (tengo pensado el pioneer avic xr1)Pues nada, a ver q opinais vosotros, es q el de audi me parece un poco caro, pero los q lo tengais o lo conozcais mejor me podreis dar vuestra opinion. Gracias por adelantado, saludos yo te recomiendo el de serie. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola que tal. En breve creo q me comprare un a3 y tengo la duda de pedirlo con el navegador de serie o comprarmelo a posteriori (tengo pensado el pioneer avic xr1)Pues nada, a ver q opinais vosotros, es q el de audi me parece un poco caro, pero los q lo tengais o lo conozcais mejor me podreis dar vuestra opinion. Gracias por adelantado, saludos Si te alcanza el dinero, pónselo de serie. Luego, poner el de serie en un dolor de cabeza. Pero antes de gastarle el dinero que vale, piensa si de verdad vas a usarlo lo suficiente como para amortizar el gasto. Igual con una PDA con un software de navegación ya te sirve. Particularmente, creo que hay cosas más interesantes a ponerle al coche antes que el Navegador. Pero para gustos, los colores... ( y las carteras ) Y ten muy presente que poner dinero en un coche, no es una inversión; es un gasto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola Si te sirve de referencia a mi me lo han instalado despues, de segunda mano pero como veras en el foro mucha gente lo ha hecho prueba aqui y mira que te parece: http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.43.html Es una persona de foro a parte por ebay, si te atreves los encuentras muy bien de precio 950 € + o - aunque te falta las antenas , algun conector etc... a mi me lo instalaron en Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Gracias a todos. Ya vere a la hora de la verdad a ver como tengo el bolsillo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniomicronet Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo no lo dudaria, si tienes el dinero pon el de serie, tenia la misma duda que tú, y la verdad no me arrepiento para nada de ponerlo, mi hermano lo tiene en PDA y esta a años luz de el de serie, por lo funcional, intuitivo y es un componente mas del coche al ser integrado, y la verdad cada vez alucino más con el Navi,no solo es el navegador integrado sino, la posibilidad de poder escuchar musica mp3 con las tarjetas integradas, es una gozada, la integracion del telefono y infinidad de funciones más. Sipuedes de SERIE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 No lo dudes. Si puedes, siempre de Serie.... Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 hola! tengo una duda. en el lector dvd, se pueden escuchar discos de musica, verda? como habi entendido que solo lee la cartografia... yo tengo intencion de comprarlo en audimb.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Y una pregunta. Se pueden ver pelis en el? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola Primero, para ver pelis a traves del RNS-E necesitas un lector de DVD y un interface para conectarlo a RNS-E, que por lo general suele valer màs que el propio DVD. Lo mismo si quieres ver la tele. Mira en esta WEEB te esplica un poco este tema: http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.289.html SObre lo de oir musica en el DVD no lo he probado, lo intentaré hoy, seguro que en el foro alguien ya lo ha hecho, todo y eso te dire lo que a mi me decian en este foro: Con las tarjetas SD i grabado en MP3 ni te hace falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Entonces a lo mejor es mejor poner el avic a posteriori, ya que en este si q puedes ver dvd ademas del navegador y la musica y el precio es mas barato que el de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues yo os confirmo que en el dvd puedes poner cd de musica y cd de mp3.... Salu2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.