alealm Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues eso que estoy harto de escuchar eso de ET 45 con tornilleria 100 y equivalencia..... A ver si alguien que sepa en que se traduce todo esto me lo explica un poco; sobre todo de dónde se saca toda esta info... Un saludo y gracias. Responder
Murdock Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pincha aqui Responder
daniaudison Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 El et es el desplazamiento de la rueda hacia el exterior ejemplo un ET 0 serio que la rueda estaria con un separador tan grande que saldria del pasorueda si tu coche tiene un et 40 y le pones una llantya con et 35 , es como si pusieras un separador de 0.5 centimetros corregirme porque a lo mejor he fallado en algo pero la idea es esa Responder
El Fresco Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pues eso que estoy harto de escuchar eso de ET 45 con tornilleria 100 y equivalencia..... A ver si alguien que sepa en que se traduce todo esto me lo explica un poco; sobre todo de dónde se saca toda esta info... Un saludo y gracias. Pincha este acceso. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61945 Responder
Pastoncoupe Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Ya te lo han esplicado mas arriba es el desplazamientode la cogida de los tornillos acia el centro de la llanta y si tu coche lleva llantas de aluminio por la parte de dentro llevan el numero ,cien es la distancia de agujeros de los tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.