c3r3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Otra multa mas por exceso de velocidad y van 3 en 1 año!!! las dos anteriores tenian toda la razon y reconozco que agaché las orejas y pagué religiosamente. :cry1: El problema es que me ha llegado una más, por circular por una autopista a 132 km/h .Rconozco que ahora no supero los 130,pues el bolsillo duele y va y me cazan igual!!!. Repito, totalmente indignado como es posible que limiten a 100 km/h la velocidad en una autopista para colmo de peaje y monten un radar en esa zona; el motivo esta claro solo recaudar pues estoy seguro que no solo me pillaron a mi ... a todo dios debieron de coger!!! En fin estas cosas le ponen a uno de malas Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 puedes decir en que punto exacto te paso? saludos. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues cuando lleguen los puntos, habra que oir con ojo. Responder
c3r3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pk 9,5 Autopista Coruña - Carballo creo que es la ag-55 o algo asi un saludo Responder
Audi-Man Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ¿Ese punto kilometrico no es donde están las curvas bajando hacia Arteixo (según vas desde Coruña)? Si es ahí me parece bien que esté limitada la velocidad a 100 km/h porque las curvas se las traen. (lo de que pongan el radar ... ya se sabe ) Ahora con lo que no estoy de acuerdo es que eso sea una autopista de peaje, cuando tiene unos tramos con unas curvas que no las tiene ni una carretera comarcal. Mira que voy a Carballo a menudo ... pues habré utilizado esa m**** (porque no tiene otro nombre) 2-3 veces. Paso de pagar por eso. Creo que hasta tiene curvas menos peligrosas la nacional. P:D.: Creo que hay un par de zonas más donde la velocidad está limitada a 100 km/h, una vergüenza hacer una "autopista" así (que al principio era autovia) Responder
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Los radares los ponen por nuestra seguridad... ves como ahora no pasas de 130? jejeje eso es sintoma de que funciona el tema, una lastima que no funcione con todos... Responder
mensur Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pos no se porque te indignas con trafico, deberias de indignarte contigo mismo, por no cumplir las normas. ademas reconoces que te sucede muy a menudo, ASI, que levanta el pie del acelerador y no rebases la velocidad permitida, (para todos/as) y tu bolsillo te lo agradecera y mas adelante tambien los jodios puntos. saludetes.- Responder
mestre Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hay que pillarse un detector de radar :clap1: Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Busca soluciones alternativas... Responder
PETER_A3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hay que pillarse un detector de radar <_< Eso va enserio???Se puede adquirir un trasto para q detecte los radares??? <_< Responder
Necro Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hay que pillarse un detector de radar :o Eso va enserio???Se puede adquirir un trasto para q detecte los radares??? :o si q lo hay, pero su uso esta totalmente prohibido. lo obstante, los nuevo radares van ocultos, y te avisasn con algun tipo de led luminosos o pitido q solo tu sabes q es del detector. :o para lo q valen es más q amortizable en una multa :o ahora q van a poner q superar los 180km/h sea motivo de encarcelamiento .... y esa velocidad el a3 la coge facil facil :o Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 pues yo lo que tengo es el tomtom y le he puesto un programa con la cartografia de los radares y me avisa. esta guay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.