Okuy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Que tal Blind Estoy interesado en los mismos pilotos leds traseros que le vas a poner a tu a3 y me gustaría saber si existe algún proveedor en España que los distribuya, o si no es así cual es el procedimiento que has seguido para pedirlos. En caso de que los tengas ya, ¿ que tal van? ¿responden más rápido no? ¿y la tercera luz de freno, es igual de rápida? Sds y gracias Óscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 aiba, ya estan disponibles para el a3?? para el sportback tb? yo tambien estaria interesado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Me uno a los "interesados" en los pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okuy Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 aiba, ya estan disponibles para el a3?? para el sportback tb? yo tambien estaria interesado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Okuy Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Creo ke para el sportback no hay todavía, de todas maneras concsulta en la página www.in-pro.com. sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 A mi tambien me podrian interesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Creo ke para el sportback no hay todavía, de todas maneras concsulta en la página www.in-pro.com. sds okey, muchas gracias, me informare un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 A ver si saca audi unos como los del a6 avant que son.... incluso mas bonitos que los del serie 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Sobre los farossssssssssss los encargue antes de navidades y no me han llamadoooooooooooo, aver si pillo un hueco libre y me acerco para ver que es lo que pasa pq deje 20 euros para encargalos y parece ser que pretenden que s eme olvide y quedarselos. Yo fui a una tienda tuning que distribuye cosas in pro, Tuning rudima se llama en malaga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Muy buenos días. A mí el tema me interesa, pero sólo si sacan algún modelo que exteriormente sea igual que los originales, es decir, sin cambiar un pelo el diseño, pero con diodos leds. Al estilo del A6, vaya. Como dice jorgesportback, los del A6 Avant son simplemente perfectos (haciendo esa forma de óvalo que en cierta manera también hacen los pilotos del A3 tres puertas). Le dan a ese coche un rollo acojonante g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 los que hay de leds ahora mismo, solo son los inpro 1 con fondo plateado que no me gustan y los con fondo negro que son los que yo quiero, iguales alos de serie pero de leds no existen aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.