Jump to content

Para BLIND (Tema Leds)


Okuy

Publicaciones recomendadas

Que tal Blind

 

Estoy interesado en los mismos pilotos leds traseros que le vas a poner a tu a3 y me gustaría saber si existe algún proveedor en España que los distribuya, o si no es así cual es el procedimiento que has seguido para pedirlos. En caso de que los tengas ya, ¿ que tal van? ¿responden más rápido no? ¿y la tercera luz de freno, es igual de rápida?

 

Sds y gracias

 

Óscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre los farossssssssssss los encargue antes de navidades y no me han llamadoooooooooooo, aver si pillo un hueco libre y me acerco para ver que es lo que pasa pq deje 20 euros para encargalos y parece ser que pretenden que s eme olvide y quedarselos.

 

Yo fui a una tienda tuning que distribuye cosas in pro, Tuning rudima se llama en malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días. A mí el tema me interesa, pero sólo si sacan algún modelo que exteriormente sea igual que los originales, es decir, sin cambiar un pelo el diseño, pero con diodos leds. Al estilo del A6, vaya. Como dice jorgesportback, los del A6 Avant son simplemente perfectos (haciendo esa forma de óvalo que en cierta manera también hacen los pilotos del A3 tres puertas). Le dan a ese coche un rollo acojonante :wub:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.