Juan Sportback2 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola a todos, soy el que se identificaba antes como Juan Sportback y he tenido que cambiar de identificación porque no sé qué demonios ha pasado, pero el servidor no me identificaba como tal. Bueno, el caso, es que esta mañana me han dicho en el concesionario que el coche estará aquí esta semana, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que han pasado nada menos que cinco meses desde que hice el pedido. En fin, cuando lo vea me lo creeré. Ya os pondré fotos. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bienvenido de nuevo, cuando te lo den cuelga unas fotos Responder
Tomas_S3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 hola de nuevo juan sportback!! si tienes problemas con tu nick anterior, puedes pedir a los administradores que te restauren el antiguo. venga, cuando tengas fotos de tu coche las cuelgas!! saludos. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 bienvenido y q disfrutes de esa maquina Responder
MARK_83 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 bienvenido esas fotos que no falten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.