Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera vez q ví en fotos el nuevo Civic no me gustó nada, pero he de decir q viendolo de verdad el coche gana bastante más, el frontal es muy agresivo, lo q no me acaba de cuadrar para nada es ese culo tan feo.

Bueno esta versión Type R cuenta con 200Cv

7abc4a7be5e34e81db29968366538d39_1.jpg

eaaf2ad6bffc308956dc9efffd0332f3_1.jpg

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo fui hace poco a la peugeot a verlo y fue una decepcion es demasiado galactico y el culo muy feo el tio del conce me dijo que el tipe r lo sacan el año que viene con el motor del s2000

Publicado
yo fui hace poco a la peugeot a verlo y fue una decepcion es demasiado galactico y el culo muy feo el tio del conce me dijo que el tipe r lo sacan el año que viene con el motor del s2000

sera lo mas probable,yo he leido por hay algo de un 2.3 vtec 260 cv...

Publicado

El color no me gusta, y el aleron se lo quitaba ya que recarga demasiado la trasera, por lo demas :cry1: :lol2: . El motor yo esperaria un incremento con respecto al anterior, dudo que lo vuelvan a sacar con 200. Lo minimo seria ponerle el motor del S2000.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.