Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos Japos hacen unas maquinas de aqui te espero. Yo lo único que quiero es tenerlo un día en un circuito... por lo demás me da igual que parezca macarra.

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Feo feo, eso sí, supongo que luego será un tiro en carretera y en circuito; al menos los japos siguen fieles a la esencia original de los GTI -por lo de ligeritos y parcos en equipamiento...-, porque hoy en día hacen cada tanque llamado "compacto deportivo" que paqué :flwrs:

• 10 años más tarde...
Publicado

Feo feo, eso sí, supongo que luego será un tiro en carretera y en circuito; al menos los japos siguen fieles a la esencia original de los GTI -por lo de ligeritos y parcos en equipamiento...-, porque hoy en día hacen cada tanque llamado "compacto deportivo" que paqué huh.gif

Discrepo, lleva de todo...

25ui44m.jpg
2s1kodw.jpg
2diq5b5.jpg
  • 10 meses más tarde...
Publicado
En 26/12/2016 a las 12:24, GUTI_19 dijo:

Discrepo, lleva de todo...

25ui44m.jpg
2s1kodw.jpg
2diq5b5.jpg

vaya maquina!!! y el nuevo modelo ni te cuento!!!! me encanta!!!!! solo tiene un pero ,no es traccion a las 4 ruedas!!!!!

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas de nuevo, pues refloto y subo alguna foto mas.

Creo que quiero algo mas gordo y aunque prestacionalmente sea difícil igual, de serie ya vuela a 270 kmh y esos 5,7 en el 0-100 son muy dificiles de mejorar.

Estoy buscando un a5 tfsi para el año que viene o si van bien las cosas un s7.....

Tambien ahora voy con un stelvio 180 executive de renting, que va a las mil maravillas, el cambio zf de8 marchas es muy bueno y el coche es muy agil,

IMG_8566.jpeg

IMG_8659.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.