LcTrC Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Estos Japos hacen unas maquinas de aqui te espero. Yo lo único que quiero es tenerlo un día en un circuito... por lo demás me da igual que parezca macarra. Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues llamadme macarra, pero me encanta Tu lo has querido... MACARRA!!! Yo tb debo ser algo macarra entonces Responder
SenecaTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Canim, yo tambien debo ser un poco macarra,no me parece tan feo,ya lo e dicho,raro. Responder
Orieduc Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Feo feo, eso sí, supongo que luego será un tiro en carretera y en circuito; al menos los japos siguen fieles a la esencia original de los GTI -por lo de ligeritos y parcos en equipamiento...-, porque hoy en día hacen cada tanque llamado "compacto deportivo" que paqué Responder
Mayck Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 solo le faltan los neones y los dados colgando del retrovisor Responder
GUTI_19 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Feo feo, eso sí, supongo que luego será un tiro en carretera y en circuito; al menos los japos siguen fieles a la esencia original de los GTI -por lo de ligeritos y parcos en equipamiento...-, porque hoy en día hacen cada tanque llamado "compacto deportivo" que paqué Discrepo, lleva de todo... Responder
son120282 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Vaya reflote 10 años después. Jajajajajaja Responder
GUTI_19 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Oye que tambien tengo tiempo para mi mimado, aunque apenas le coja ahora... Responder
merchi Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 26/12/2016 a las 12:24, GUTI_19 dijo: Discrepo, lleva de todo... vaya maquina!!! y el nuevo modelo ni te cuento!!!! me encanta!!!!! solo tiene un pero ,no es traccion a las 4 ruedas!!!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Tiene que ser una pasada, pero a mí la estética me falla, pero hay que reconocer que tiene una pinta estupenda y tiene que ser divertido. Responder
GUTI_19 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenas de nuevo, pues refloto y subo alguna foto mas. Creo que quiero algo mas gordo y aunque prestacionalmente sea difícil igual, de serie ya vuela a 270 kmh y esos 5,7 en el 0-100 son muy dificiles de mejorar. Estoy buscando un a5 tfsi para el año que viene o si van bien las cosas un s7..... Tambien ahora voy con un stelvio 180 executive de renting, que va a las mil maravillas, el cambio zf de8 marchas es muy bueno y el coche es muy agil, Responder
GUTI_19 Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 alguna mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.