Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Si alguien quiere renovar su fondo de pantalla en la página de Diesel Station ya estan las imagenes en alta resolución del Shooting Brake Aquí dejo el enlace Por cierto en la revista Automovil de este mes prueban el Shooting Brake Editado 27 de Febrero del 2006 por Caním Responder
A-3 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si alguien quiere renovar su fondo de pantalla en la página de Diesel Station ya estan las imagenes en alta resolución del Shooting Brake Aquí dejo el enlace Por cierto en la revista Automovil de este mes prueban el Shooting Brake ¿Y que dicen de él? s2 Responder
mestre Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Se supone que es el sustituto del A3 ? El alguna revista pone que es el A1 Se llame como se llame esta muy guapo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Viendo ese interior me ha venido una cosa a la cabeza... YA LES GUSTARIA A LOS DE BMW TENER INTERIORES ASI SI QUIERA EN LOS PROTOS!! Responder
lexTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 gracias Canim,pero creo que seguire con el que tengo ahora Responder
RaulCS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Lastima de Jenni... demasiada laca Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 gracias Canim,pero creo que seguire con el que tengo ahora A mí esq la Jeny no me va nada de nada...si no fuera porq te gusta a tí la llevaba al post de los Linchamientos Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Viendo ese interior me ha venido una cosa a la cabeza... YA LES GUSTARIA A LOS DE BMW TENER INTERIORES ASI SI QUIERA EN LOS PROTOS!! Pero chaval!! si ese interior parece de la Enterprise de Star Trek ¿Y que dicen de él? Pues le ponen bastante bien, dicen q tiene una conducción muy deportiva hace el 0-100 en 6 segundos con el motor 3.2 del A3 y del TT No creo q encuentre el articulo por Internet pero mañana pongo los datos. Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Porqué se mueve este post al Off-Topic ?? entonces abro otro post para poner los datos q salen de este modelo en la revista Automovil?? Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vi el titulo del hilo y las fotos y di por hecho que mucho no iba con el tema de motor para estar en el general... Lo vuelvo a pasar al General, pero si el hilo va a ir de fotos para poner de fondo de escritorio, lo paso al Off Topic que es donde va Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vi el titulo del hilo y las fotos y di por hecho que mucho no iba con el tema de motor para estar en el general... Lo vuelvo a pasar al General, pero si el hilo va a ir de fotos para poner de fondo de escritorio, lo paso al Off Topic que es donde va Ya lo q pasa esq no tengo fotos del reportaje de Automovil del Shooting Brake y ahora aprovechando q ponía los fondos de pantalla pensé q quedaría bien poner la INFO de la prueba q le hacen Gracias por re-moverlo Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 gracias Canim,pero creo que seguire con el que tengo ahora Buena eleccion :cry1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 cuanto mas miro ese coche mas me gusta Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La verdad es q esta wapo el bicho, gracias canim por los fondos d escritorio Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La verdad es q esta wapo el bicho, gracias canim por los fondos d escritorio En cuanto llegue del curro pongo la info del coche y lo q se dice de el, a parte del increible paso por curva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.