Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Merrrrciiiiiii Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pensaba hacer unas fotos al articulo de Automovil y pegarlas aquí pero ahora no tengo la cámara.. Motor Delantero transversal de 6 cilindros en V bloque y culatas de aleación ligera 3189cc cuatro valvulas por cilindro accionadas por empujadores hidráulicos mediante doble árbol de levas en culata por bancada de cilindros. Potencia 250Cv a 6200 rpm y Par máximo 32,6 mkg entre 2500 y 3000 rpm Transimisión Caja de cambios manual de seis velocidades.Tracción total permanente con acomplamiento Haldex de reparto de par variable entre ambos trenes.Contro de estabilidad. Bastidor Suspensión delantera de tipo McPherson y trasera independiente de cuatro brazos. Amortiguadores telescópicos con fluido magnetorreológico, resortes helicoidales y estabilizadora en ambos trenes. Frenos de discos ventilados cerámicos delante y de disco de acero detrás. Dirección asistida electricomecánica de endurecimiento progresivo. Neumáticos 255/35 ZR19 Llantas de aleación de 8,5"x19" Prestaciones Velocidad máxima 250 Km/h autolimitada Aceleración 0-100 km/h 6 segundos Cotas Largo/ancho/alto: 4.180/1.840/1.350 mm Batalla 2.470 mm Responder
lexTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pensaba hacer unas fotos al articulo de Automovil .. JEJEJE,pero las muletillas si puedes ponerlas no? te prometo un post recopilatorio con las mejores muletillas de AUTOMOVIL canim :clap1: Responder
A-3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias Caním. Me gusta mucho este coche. A ver si se atreven a sacarlo aunque no obstante yo creo que el nuevo TT va a llevar muchas cosas de este prototipo ya que al fin y al cabo si sacan el Shooting será casi seguro la versión compacta del nuevo TT. s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias Caním. Me gusta mucho este coche. A ver si se atreven a sacarlo aunque no obstante yo creo que el nuevo TT va a llevar muchas cosas de este prototipo ya que al fin y al cabo si sacan el Shooting será casi seguro la versión compacta del nuevo TT. s2 No sé yo si lo sacaran es un 3 puertas <_< Lex ese post hay q hacerlo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.