tonys2 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO RECIENTEMENTE COMPRE UN AUDI S2 B3 DE UN BUEN AMIGO HACIA TIEMPO QUE HIBA DETRAS DE EL Y ME DA LA IMPRESION DE QUE NO ACELERA EN MARCHAS CORTAS COMO ANTES SE QUEDA COMO VACIO EN 3000 Y 4000 VUELTAS, EN MARCHAS LARGAS SE PONE DE MARCADOR A 280 Y LO PASA NO SE SI ES NORMAL O NO? TIENE REPROGRAMACION DE CENTRALITA HECHA EN ALEMANIA Y TIENE 177 000 KILOMETROS Y VA DE MARAVILLA SI ALGUNO ME PUEDE COMENTAR ALGO DE ESE TEMA Y TAMBIEN NUNCA ESCUCHO LA BOMBA DE RECIRCULACION DE AGUA NO SE SI SE PONE EN MARCHA, PERO TENGO UN 21 TURBO Y SI SE ESCUCHA CUANDO LO PARO ALGUNA PRUEBA PARA VER SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES EN EL AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 toca la tubería del agua y si vibra si funciona. el bajón a mi me paso de 5000 a 6000, era el sensor hall! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 toca la tubería del agua y si vibra si funciona.el bajón a mi me paso de 5000 a 6000, era el sensor hall! donde dices que esta para localizarlo sensor de entrada. Y tengo descargado el VAG-com pero necesito el esquema de bus de comunicacion para diagnosis que estaal lado de los pedales asi me conecto por Pc y veo lo que pasa por la centralita me tengo que fabricar un cable de serie rs232 con el pinado aun no lo he probado tienes tu un esquema de conexion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Mi meca tambien tiene el vag pero todavia no el esquema. Lo del sensor dejalo, yo tengo un aby y tu un b3, no tienes sensor hall, llevas distribuidor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Muy chulo ese S2, me gusta como le quedan esas llantas :clap1: Ponnos alguna fotillo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58660 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Muy chulo ese S2, me gusta como le quedan esas llantas :blink: Ponnos alguna fotillo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58660 Ok, pondre unas cuantas fotos, es que las tengo en el otro Pc, pero me alegro que os gusten las llantas son Azev-17 le quedan muy bien a este modelo. Recientemente lo tapize en piel negra y alcantara y el coche cambio 100 x 100. Lo que me gustaria preguntar a alguien si el enpuje del coche es progresivo o tiene que enpujar como un misil en 2 y 3 por que en 4 y 5 es cuando acelera de muerte y se catapulta a 280 de marcador, claro siendo realistas. si alguien puede responderme a esta pregunta ya que estoy poco convencido de si es asi o no?. Gracias compañeros foreros desde Mallorca. Un Saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S Driver Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 podria ser tambien el oberboost, q no se si tu modelo lleva, pero desde luego q si pasa de 280 llaneando...es q esta en buena forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 el 3b no tenia overboost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 el 3b no tenia overboost Hey M GORDON, ya empiezas a dominar el tema eh :clap1: ............... El Overboost lo tenemos disponible en los primeros 10 segundos ( supuesto adelantamiento ) en los ABY, ADU y AAN. para después recortar a presión normal de trabajo. Sigo diciendo, que hacen falta manómetros de presión para esas bestias, ( es necesario sabér a cuanto estamos trabajando, si nó andaremos despitados ), al menos ASI , estará controlada la presión existente en el circuito. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Gracias por el piropo waste, estoy buscando un manometro de fiar. VDO los tiene en negro y pedi que me lo hiciesen en blanco, tradaron 8 meses y cuando vino: VAYA m****, SI PARECE LA ESFERA DE MIS MAQUETAS!! Quiero una más pequeño que el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Gracias por el piropo waste, estoy buscando un manometro de fiar. VDO los tiene en negro y pedi que me lo hiciesen en blanco, tradaron 8 meses y cuando vino: VAYA m****, SI PARECE LA ESFERA DE MIS MAQUETAS!! Quiero una más pequeño que el tuyo jajajajajaja, el que tenía antes, era parecido al de ahora aunque un poquito más pequeño, este lo tengo ASI instalado ( no por diseño , que no soy tan basto ) si no por una serie de pruebas que he estado haciendole al coche, y el cual, me dá, una absoluta fiabilidad y precisión, lo que no sé si cuando acabe lo dejaré o le instalaré un portatil en el lado del pasajero para llevar todo el día el Vag Com conectao :cry2: ( es coña ). Un saludo.........quiero probar eso de los potes de allíiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias por el piropo waste, estoy buscando un manometro de fiar. VDO los tiene en negro y pedi que me lo hiciesen en blanco, tradaron 8 meses y cuando vino: VAYA m****, SI PARECE LA ESFERA DE MIS MAQUETAS!! Quiero una más pequeño que el tuyo jajajajajaja, el que tenía antes, era parecido al de ahora aunque un poquito más pequeño, este lo tengo ASI instalado ( no por diseño , que no soy tan basto ) si no por una serie de pruebas que he estado haciendole al coche, y el cual, me dá, una absoluta fiabilidad y precisión, lo que no sé si cuando acabe lo dejaré o le instalaré un portatil en el lado del pasajero para llevar todo el día el Vag Com conectao :cry2: ( es coña ). Un saludo.........quiero probar eso de los potes de allíiiiii Buenas soy tony, pues yo ya le instalado el reloj de presion de turbo y el primero lo cambie por que no hiba muy bien me marcaba 1,8 kilos de presion y no podia ser y la aguja no se quedaba en cero y marcaba mal la depresion de turbo asi que me compre otro algo mas caro que ese, unas 60 euros no se si es lo que valen o no pero este si marca bastante aproximado sopla entre 0,7 y 0,8 bares de presion no llega al kilo y estoy descocertado por que no entiendo ni yo ni el mecanico como c*** se pone 280 Km que reales no creo que lo sean ni de coña pero lo que si se, es que hice una carrera con un BMW M3 de 343 caballos y no pudo adelantarme pero en aceleracion me dejaba bastante tirado y en larga me lo comi ya que esos coches estan limitados a 250 pero lo pasan a 270. Pero mi S2 B3 sigue sin tener el patadon en marchas cortas solo pita en 4 Y 5 de forma descomunal. se desatan los demonios. Un Saludo Cordial, Tony carbonell. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Con un GPS tipo TOM TOM o PDA podrías comprobar la velocidad real y la diferencia respecto del marcador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 MANUEL GARRIDO, y con el clima tambien! No será el caudalímetro, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 MANUEL GARRIDO, y con el clima tambien! No será el caudalímetro, no? Creo que ya he encontrado por que no acelera mi s2 ayer limpie el motor con desengrasante y y agua a presion por que observe que los bajos del carter inferior estaban muy sucios por perdida de aceite, al que dar limpios los tubos de agua y de vapores de aceite observe que habia algo estraño en algunos tubos y bingo, habia dos rotos uno sale para vapor de turbo y otro que va a uno metalico para la admision y caudalimetro por lo visto tenia perdida y por eso no andaba como debia. creo yo, espero que sea eso Ahora el problema es conseguir esos tubos ya que mi coche es del 92 y un B3 pues ahy os mando lo que es el problema por si a alguien le sirve mi problema en esa foto que es de otra web. Un Saludo, Tony Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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