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aceleracion audi S2 B3


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HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO RECIENTEMENTE COMPRE UN AUDI S2 B3 DE UN BUEN AMIGO HACIA TIEMPO QUE HIBA DETRAS DE EL Y ME DA LA IMPRESION DE QUE NO ACELERA EN MARCHAS CORTAS COMO ANTES SE QUEDA COMO VACIO EN 3000 Y 4000 VUELTAS, EN MARCHAS LARGAS SE PONE DE MARCADOR A 280 Y LO PASA NO SE SI ES NORMAL O NO? TIENE REPROGRAMACION DE CENTRALITA HECHA EN ALEMANIA Y TIENE 177 000 KILOMETROS Y VA DE MARAVILLA SI ALGUNO ME PUEDE COMENTAR ALGO DE ESE TEMA Y TAMBIEN NUNCA ESCUCHO LA BOMBA DE RECIRCULACION DE AGUA NO SE SI SE PONE EN MARCHA, PERO TENGO UN 21 TURBO Y SI SE ESCUCHA CUANDO LO PARO ALGUNA PRUEBA PARA VER SI ESTA EN BUENAS CONDICIONES EN EL AUDI.

post-8651-1141068426_thumb.jpg

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toca la tubería del agua y si vibra si funciona.

el bajón a mi me paso de 5000 a 6000, era el sensor hall!

 

donde dices que esta para localizarlo sensor de entrada. Y tengo descargado el VAG-com pero necesito el esquema de bus de comunicacion para diagnosis que estaal lado de los pedales asi me conecto por Pc y veo lo que pasa por la centralita me tengo que fabricar un cable de serie rs232 con el pinado aun no lo he probado tienes tu un esquema de conexion

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Muy chulo ese S2, me gusta como le quedan esas llantas :blink:

Ponnos alguna fotillo aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58660

 

 

Ok, pondre unas cuantas fotos, es que las tengo en el otro Pc, pero me alegro que os gusten las llantas son Azev-17 le quedan muy bien a este modelo. Recientemente lo tapize en piel negra y alcantara y el coche cambio 100 x 100.

 

Lo que me gustaria preguntar a alguien si el enpuje del coche es progresivo o tiene que enpujar como un misil en 2 y 3 por que en 4 y 5 es cuando acelera de muerte y se catapulta a 280 de marcador, claro siendo realistas. si alguien puede responderme a esta pregunta ya que estoy poco convencido de si es asi o no?.

 

Gracias compañeros foreros desde Mallorca.

 

Un Saludo a todos.

:bsh1:

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el 3b no tenia overboost

 

 

Hey M GORDON, ya empiezas a dominar el tema eh :) :clap1: :lol2::lol2: ...............

El Overboost lo tenemos disponible en los primeros 10 segundos ( supuesto adelantamiento ) en los ABY, ADU y AAN. para después recortar a presión normal de trabajo.

 

Sigo diciendo, que hacen falta manómetros de presión para esas bestias, ( es necesario sabér a cuanto estamos trabajando, si nó andaremos despitados ), al menos ASI , estará controlada la presión existente en el circuito.

Un saludo

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Gracias por el piropo waste, estoy buscando un manometro de fiar. VDO los tiene en negro y pedi que me lo hiciesen en blanco, tradaron 8 meses y cuando vino: VAYA m****, SI PARECE LA ESFERA DE MIS MAQUETAS!!

 

Quiero una más pequeño que el tuyo :p

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Gracias por el piropo waste, estoy buscando un manometro de fiar. VDO los tiene en negro y pedi que me lo hiciesen en blanco, tradaron 8 meses y cuando vino: VAYA m****, SI PARECE LA ESFERA DE MIS MAQUETAS!!

 

Quiero una más pequeño que el tuyo :lol2:

 

 

jajajajajaja, el que tenía antes, era parecido al de ahora aunque un poquito más pequeño, este lo tengo ASI instalado ( no por diseño :lol2: , que no soy tan basto :ph34r: ) si no por una serie de pruebas que he estado haciendole al coche, y el cual, me dá, una absoluta fiabilidad y precisión, lo que no sé si cuando acabe lo dejaré o le instalaré un portatil en el lado del pasajero para llevar todo el día el Vag Com conectao :D:D :cry2: ( es coña ).

Un saludo.........quiero probar eso de los potes de allíiiiii

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Gracias por el piropo waste, estoy buscando un manometro de fiar. VDO los tiene en negro y pedi que me lo hiciesen en blanco, tradaron 8 meses y cuando vino: VAYA m****, SI PARECE LA ESFERA DE MIS MAQUETAS!!

 

Quiero una más pequeño que el tuyo ;)

 

 

jajajajajaja, el que tenía antes, era parecido al de ahora aunque un poquito más pequeño, este lo tengo ASI instalado ( no por diseño ;) , que no soy tan basto :shy: ) si no por una serie de pruebas que he estado haciendole al coche, y el cual, me dá, una absoluta fiabilidad y precisión, lo que no sé si cuando acabe lo dejaré o le instalaré un portatil en el lado del pasajero para llevar todo el día el Vag Com conectao :p:lol2: :cry2: ( es coña ).

Un saludo.........quiero probar eso de los potes de allíiiiii

 

Buenas soy tony, pues yo ya le instalado el reloj de presion de turbo y el primero lo cambie por que no hiba muy bien me marcaba 1,8 kilos de presion y no podia ser y la aguja no se quedaba en cero y marcaba mal la depresion de turbo asi que me compre otro algo mas caro que ese, unas 60 euros no se si es lo que valen o no pero este si marca bastante aproximado sopla entre 0,7 y 0,8 bares de presion no llega al kilo y estoy descocertado por que no entiendo ni yo ni el mecanico como c*** se pone 280 Km que reales no creo que lo sean ni de coña pero lo que si se, es que hice una carrera con un BMW M3 de 343 caballos y no pudo adelantarme pero en aceleracion me dejaba bastante tirado y en larga me lo comi ya que esos coches estan limitados a 250 pero lo pasan a 270.

Pero mi S2 B3 sigue sin tener el patadon en marchas cortas solo pita en 4 Y 5 de forma descomunal.

se desatan los demonios.

Un Saludo Cordial, Tony carbonell.

:lol2::bsh1::D

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MANUEL GARRIDO, y con el clima tambien!

 

 

No será el caudalímetro, no?

 

 

Creo que ya he encontrado por que no acelera mi s2 ayer limpie el motor con desengrasante y y agua a presion por que observe que los bajos del carter inferior estaban muy sucios por perdida de aceite, al que dar limpios los tubos de agua y de vapores de aceite observe que habia algo estraño en algunos tubos y bingo, habia dos rotos uno sale para vapor de turbo y otro que va a uno metalico para la admision y caudalimetro por lo visto tenia perdida y por eso no andaba como debia.

creo yo, espero que sea eso

Ahora el problema es conseguir esos tubos ya que mi coche es del 92 y un B3

pues ahy os mando lo que es el problema por si a alguien le sirve mi problema en esa foto que es de otra web.

 

Un Saludo, Tonypost-8651-1142283891_thumb.jpg

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