Jump to content

Estudiar en USA


Alberttt

Publicaciones recomendadas


Buenas

 

Este año acabo la carrera de Empresariales y con un compañero estamos pensando en irnos a USA a continuar estudiando.

 

Alguno de vosotros lo ha hecho?? Que tal os fue?? Merece la pena?

 

Saludos

 

Pues depende de lo que quieras estudiar. Concreta un poco más que también me interesa el tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pensado en irme el año q viene a USA (aunq tengo q aprobar en junio), tb he estado preguntando pero nadie m dice nada (en el foro no habia puesto nada), lo mas seguro es q m vaya a Inglaterra, q estamos mas cerquita y tengo la experiencia d varios amigos q estan por alli :drool:

 

Un saludo y ya nos contamos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Este año acabo la carrera de Empresariales y con un compañero estamos pensando en irnos a USA a continuar estudiando.

 

Alguno de vosotros lo ha hecho?? Que tal os fue?? Merece la pena?

 

Saludos

 

Tengo algun amigo que ha echo algo parecido, pero se fue Mexico, yo si pudiera lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...)

 

Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten :lol2:

 

Además de las que has dicho Cortés a mi no me importaría pasarme por aquí...

 

1_PalmDrive.jpg

 

...a ver si hay suerte y en dos años estamos por allí. :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...)

 

Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten :lol2:

 

Además de las que has dicho Cortés a mi no me importaría pasarme por aquí...

 

1_PalmDrive.jpg

 

...a ver si hay suerte y en dos años estamos por allí. :D

 

Salu2

 

Os decia las miticias que nos llevaron a visitar, pero cualquiera de la costa Este tiene que ser una gozada, Boston es una ciudad chulisima, y con ambiente muy europeo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...)

 

Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten :lol2:

 

Además de las que has dicho Cortés a mi no me importaría pasarme por aquí...

 

1_PalmDrive.jpg

 

...a ver si hay suerte y en dos años estamos por allí. :D

 

Salu2

 

Os decia las miticias que nos llevaron a visitar, pero cualquiera de la costa Este tiene que ser una gozada, Boston es una ciudad chulisima, y con ambiente muy europeo :lol2:

 

Boston es una ciudad maravillosa para ir a estudiar, por el ambiente, la situación, etc. Yo también querría ir a la costa este, pero Stanford en SF (la de la foto) no me importaría tampoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.