Alberttt Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Buenas Este año acabo la carrera de Empresariales y con un compañero estamos pensando en irnos a USA a continuar estudiando. Alguno de vosotros lo ha hecho?? Que tal os fue?? Merece la pena? Saludos Responder
albertito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Buenas Este año acabo la carrera de Empresariales y con un compañero estamos pensando en irnos a USA a continuar estudiando. Alguno de vosotros lo ha hecho?? Que tal os fue?? Merece la pena? Saludos Pues depende de lo que quieras estudiar. Concreta un poco más que también me interesa el tema. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo tambien tengo pensado en irme el año q viene a USA (aunq tengo q aprobar en junio), tb he estado preguntando pero nadie m dice nada (en el foro no habia puesto nada), lo mas seguro es q m vaya a Inglaterra, q estamos mas cerquita y tengo la experiencia d varios amigos q estan por alli :drool: Un saludo y ya nos contamos Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Buenas Este año acabo la carrera de Empresariales y con un compañero estamos pensando en irnos a USA a continuar estudiando. Alguno de vosotros lo ha hecho?? Que tal os fue?? Merece la pena? Saludos Tengo algun amigo que ha echo algo parecido, pero se fue Mexico, yo si pudiera lo haria. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...) Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten <_< Responder
Alberttt Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A ver la idea era estudiar aqui en España, Publicidad y RRPP o bien Investigacion de mercados, pero no se que posibilidades hay alla. Mañana pedire hora en el Instituto americano para que me expliquen que cosas se pueden hacer y como hacerlas. Saludos Responder
albertito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...) Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten Además de las que has dicho Cortés a mi no me importaría pasarme por aquí... ...a ver si hay suerte y en dos años estamos por allí. Salu2 Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...) Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten Además de las que has dicho Cortés a mi no me importaría pasarme por aquí... ...a ver si hay suerte y en dos años estamos por allí. Salu2 Os decia las miticias que nos llevaron a visitar, pero cualquiera de la costa Este tiene que ser una gozada, Boston es una ciudad chulisima, y con ambiente muy europeo Responder
albertito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De irme a USA, me iria ala costa Este, he vistitado las unis que hay por ahi (Harvard, Yale, el MIT...) Eso si, debe costar un paston, ademas de sacar una nota en el SAT brutal, y que ademas de todo eso te acepten Además de las que has dicho Cortés a mi no me importaría pasarme por aquí... ...a ver si hay suerte y en dos años estamos por allí. Salu2 Os decia las miticias que nos llevaron a visitar, pero cualquiera de la costa Este tiene que ser una gozada, Boston es una ciudad chulisima, y con ambiente muy europeo Boston es una ciudad maravillosa para ir a estudiar, por el ambiente, la situación, etc. Yo también querría ir a la costa este, pero Stanford en SF (la de la foto) no me importaría tampoco. Salu2 Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ilustremos el post M.I.T. (Boston) (menudos freack se veian por ahi ) Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Famosa residencia universitaria de la cual no recuerdo el nombre Boston (zona Cambridge, no confundir con la universidad inglesa ) Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Harvard (Boston) Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Visual Arts Center, obra de Le Corbusier (unica obra suya en USA), Harvard, Boston Entramos en el edificio unas 20 personas como pedro por su casa :cry1: Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yale (New Heaven) Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La famosa biblioteca de Kant en Yale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.