Cortes Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1141069018.html Responder
lexTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 acabo de verlo,te mas adelantao Pues na,se acabaron los galacticos...buen balance no obstante la epoca Florentino :cry1: Responder
NachoTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues para mi como Cule hasta las cejas es una mala noticia, para los madridistas buenisima. Cualquiera que venga sera mejor que florentinocho. Responder
Sugarless Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 acabo de verlo,te mas adelantao :cry1: Pues na,se acabaron los galacticos...buen balance no obstante la epoca Florentino :cry1: Bueno yo pienso que habia que hacer una renovacion muy profunda, pero no como para cambiar de presi... A tomar por el culo! Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Ya estará contento ZP y De la morena.. :cry1: Que vuelva Bernabeu !!!!!!! :cry1: Responder
RAFA07 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 En fin veremos quien nos viene,que dios nos traiga suerte y titulos que ya haven falta. :cry1: Responder
Salec Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Una lastima, me gustaba como llevaba el madrid ultimamente. Responder
tiraleguas Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Otro vendrá que bueno me hará Responder
RAFA07 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Deportivamente en su mandato han dado mas penas que gloria pero economicamente a sido el nº1 sin duda,en ese aspecto gracias floren por salvarnos de la ruina. Responder
Lilu Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Debería haber esperado a final de temporada y convocar elecciones, pero en fin, esperemos que el que salga elegido no endeude el club y nos acordemos siempre de SuperFloren. Saludos. PD: Empieza la era Carlos Sainz. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) ¿ Me daran mas vacaciones por esto ?.Que sufrimiento Dios mio. Editado 27 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
Faceman Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Deportivamente en su mandato han dado mas penas que gloria pero economicamente a sido el nº1 sin duda,en ese aspecto gracias floren por salvarnos de la ruina. Dos ligas, una supercopa de España, una copa de Europa, una intercontinental y una supercopa no es que sea precisamente una pena. Si esto sirve para traer nuevos triunfos bienvenido sea. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 creo que es lo mejor que le podia pasar al madrid Responder
edumadrid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Estoy con RAFA07, económicamente, es el numero 1....deportivamente, ha dado vidilla a unos niñatos que se estan poniendo las botas mientras se tocan los sabañones . Toooodos a la calle y que juegue el filial!!! :blink: Jodo...y eso que soy del Sevilla... Responder
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ¿ Me daran mas vacaciones por esto ?.Que sufrimiento Dios mio. :drool: Si, si. Más vacaciones para todos :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.