Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2::lol2:

Otro pal club.

A ver esas fotitos cuanto antes, que tenmos mono de vision jejejeje

Nada, que lo disfrutes y menudo cambio tio, notaras BIEN la diferencia.

:lol2:

FoTTografo que tal el TTiTTo verde ,te lo arreglaron ya?

Publicado

Las fotos para este fin de semana, prometido. De todas formas ya sé lo que me vais a decir: unas llantitas de al menos 18'', bajarlo un poco, rear balance... :lol2::lol2::lol2: Cuánto se aprende en estos foros!! Lo que sí que le voy a poner es el parrot; me gusta el sitio donde lo lleva CopyrighTT y como yo tampoco tengo calientaculos... alguna idea más para su ubicación? se aceptan fotos para ver como quedan!!

Por cierto, en nuestro coche se bloquean las puertas automáticamente cuando empieza a moverse el coche como hace por ejemplo el A4? es que el mío no lo hace y no sé si es así o no :clap1:

Publicado
Las fotos para este fin de semana, prometido. De todas formas ya sé lo que me vais a decir: unas llantitas de al menos 18'', bajarlo un poco, rear balance... :blink: :bsh1::p Cuánto se aprende en estos foros!! Lo que sí que le voy a poner es el parrot; me gusta el sitio donde lo lleva CopyrighTT y como yo tampoco tengo calientaculos... alguna idea más para su ubicación? se aceptan fotos para ver como quedan!!

Por cierto, en nuestro coche se bloquean las puertas automáticamente cuando empieza a moverse el coche como hace por ejemplo el A4? es que el mío no lo hace y no sé si es así o no :bsh1:

Se tiene q activar como bien te ha dicho Nando con el Vagcom, si vas a Audi ellos te cobran dinero por algo q ya debería de traer ese coche...

Publicado

Lo prometido es deuda, ahí van esas fotos. Esta vez en el monte y con el coche sucio....las siguientes serán en la playa y con el TT reluciente.

dsc007273qu.th.jpg

dsc007263xt.th.jpg

dsc007281wq.th.jpg

dsc007307qv.th.jpg

dsc007158fz.th.jpg

Venga, esas críticas: hay que bajarlo, unas llantitas...verdad NachoTT? :cfsd1:

Publicado

Muy boniTTo!! :lol2:

Ya que aceptas críticas... Quita la tarjeta recordatorio de la próxima revisión de la palanca de los intermitentes y guardala en la guantera con el resto de libros del coche... :lol2::lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.