foTTografo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 :clap1: Otro pal club. A ver esas fotitos cuanto antes, que tenmos mono de vision jejejeje Nada, que lo disfrutes y menudo cambio tio, notaras BIEN la diferencia. Responder
NandoTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Otro pal club. A ver esas fotitos cuanto antes, que tenmos mono de vision jejejeje Nada, que lo disfrutes y menudo cambio tio, notaras BIEN la diferencia. FoTTografo que tal el TTiTTo verde ,te lo arreglaron ya? Responder
TTeTTaSS Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 me alegro por ti, se lo que estás viviendo en tus primeros días con el TT, yo estoy en tu misma situación. A disfrutarlo Responder
CelTTa74 Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Las fotos para este fin de semana, prometido. De todas formas ya sé lo que me vais a decir: unas llantitas de al menos 18'', bajarlo un poco, rear balance... Cuánto se aprende en estos foros!! Lo que sí que le voy a poner es el parrot; me gusta el sitio donde lo lleva CopyrighTT y como yo tampoco tengo calientaculos... alguna idea más para su ubicación? se aceptan fotos para ver como quedan!! Por cierto, en nuestro coche se bloquean las puertas automáticamente cuando empieza a moverse el coche como hace por ejemplo el A4? es que el mío no lo hace y no sé si es así o no :clap1: Responder
NandoTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Pues creo que es el cierre de seguridad y lo pueden "activar " con el Vag Com.Haber si pillamos a alguien por ahí. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Las fotos para este fin de semana, prometido. De todas formas ya sé lo que me vais a decir: unas llantitas de al menos 18'', bajarlo un poco, rear balance... :blink: Cuánto se aprende en estos foros!! Lo que sí que le voy a poner es el parrot; me gusta el sitio donde lo lleva CopyrighTT y como yo tampoco tengo calientaculos... alguna idea más para su ubicación? se aceptan fotos para ver como quedan!!Por cierto, en nuestro coche se bloquean las puertas automáticamente cuando empieza a moverse el coche como hace por ejemplo el A4? es que el mío no lo hace y no sé si es así o no Se tiene q activar como bien te ha dicho Nando con el Vagcom, si vas a Audi ellos te cobran dinero por algo q ya debería de traer ese coche... Responder
NachoTT Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 CelTTa, vete al taller del q hablamos. Ellos tienen el Vag-com, y por activarte eso no te van a cobrar nada Responder
CelTTa74 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Había lavado el coche para poneros las fotos pero se me ha estropeado la cámara ...mala pata, habrá que esperar Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Enhorabuena hombre!! <_< Responder
CelTTa74 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Lo prometido es deuda, ahí van esas fotos. Esta vez en el monte y con el coche sucio....las siguientes serán en la playa y con el TT reluciente. Venga, esas críticas: hay que bajarlo, unas llantitas...verdad NachoTT? Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Muy bonita foto la primera. Como ya te dije, enhorabuena. B) No hagas mucho caso a la tropa de aqui, que te dejas el sueldo en accesorios... Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Se ve, sobre todo por dentro, en muy buen estado Me alegro por ti, gallego B) Responder
Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Muy bonito CelTTa aunq ese plata con unos faros S-Line :clap1: Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ese coche tiene muy buena pinta....pero jod** tio, es que te pide unas llantas a gritos el pobre Despues bajarlo, por supuesto.....pero hazle caso al Conde :clap1: no empieces que luego no paras. Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Muy boniTTo!! Ya que aceptas críticas... Quita la tarjeta recordatorio de la próxima revisión de la palanca de los intermitentes y guardala en la guantera con el resto de libros del coche... :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.