-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 no tienes perdon de dios... 3 manuales ya... saludos paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. , mucho enchufe tienes tu :blink: ya nos contaras, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. , escanealos y guárdalos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 :cry2: Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) :cry2: El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. :cry2: , escanealos y guárdalos... :cry2: y ya de paso , que los comparta :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 tu mujer como la mia, podemos hacer un anuncio, " mi mujer lo tira TODO, TODO Y TODO..." Un saludo kosky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 A mí me tardaron seis meses para enviarme el manual de mi a6....será que les has pillado con poco currelo o que el mio a dado la vuelta al mundo :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues yo aun sigo esperando........................... y van dos veces que los he pedido..... Tendre que volver a solicitarlos a ver si a la tercera va la vencida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2006 Pues yo aun sigo esperando........................... y van dos veces que los he pedido..... <_< Tendre que volver a solicitarlos a ver si a la tercera va la vencida. Por que son para un A4,si no diria que me mandan los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas