PENCA13 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Perdonad mi paluded pero es cierto que no lo sé, porque en un A6 que tenía anteriormente cerca del boton de recirculación tenía uno muy similar que en un extremo de la flechita de recirculación tenía una A, en el que tengo ahora en el A-4 B6, no tiene la A en ninguno de los botones. porfa-plis una pequeña ayudita compis ????????????????????????? Responder
GrOmO Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 no te sale un simbolito de nieve en ningun boton?! o si no da al auto q se pone solo si no hace menos de un grado, si no no salta el compresor! un saludo! Responder
Soldadordemadera Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 es verdad tengo el A4 B6 desde el viernes noche (importado) y la verdad es que quisiera saber cuando se conecta el compresor del aire, porque en el Golf Iv que tenia de gasolina a la que daba al aire se notaba y se oia como se conectaba el aire y lógicamente al salir lo notaba, y esque quisiera saber en este que es el 1.9TDI 130 cuando se conecta, si alguien nos puede ayudar??... Responder
crazy Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Dos cosas fundamentales: 1º el compresor simpre funciona cuando llevamos la posicion "AUTO" independientemente de la temperatura que elijamos. 2ºSi pulsamos la tecla "ECON" el compresor no entra en accion solo hace la recirculacion de aire exterior sin pasar por el climatizador. espero haberme explicado bien Saludos y nos vemos en los bares Responder
Sete Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 En el golf se distingue bien cuando entra el compresor ya que se oye el embrague electromagnetico que lleva que lo acciona cuando activamos el a/ac. Pero en los A4 b6 ya es duferente porque el compresor esta siempre conectado y es regulado por la unidad del clima su potencia que puede variar desde un 25 a un 90% dependiendo de las condiciones requeridas temperatura exterior, interior... y mil señales de diferentes sensores. Es desconectado cuando por ejemplo se necesita toda la potencia del motor al dar un aceleron la unidad de clima lo desconecta unos segundos. Pero es dificil de distiguir cuando a entrado el compresor o no. Responder
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