arnette Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Bueno, tendre que comprar una de 433 y probar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Alguien me puede poner la foto del llavero antiguo? :clap1: Aki tienes. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 ]A3' date='02 03 2006, 13:17' post='723574']Alguien me puede poner la foto del llavero antiguo? Aki tienes. Salu2. o**** PoyoA3, Llevas el mismo llavero que yo en las llaves del coche... Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoba Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 pero para que coj. quereis cambiar las llaves... :blink: esto se gastarse la pasta en un cohe nuevo y luego ir cambiandolo a trozos(mas pasta) pos no lo entiendo. si la antigua funciona muy bien... no veo la ventaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Simplemente estetica, me gusta mas la llave nueva. Respecto ir "actualizando el coche" gastandome mas dinero bajo mi punto de vista haciendole el restyling sline voy a conseguir gastandome 800 euros tener sline exterior que vale mas que eso y que lo cobrare el dia que venda el coche, asi igual con el naviplus DVD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Seria un detalle si pudieras abrir una de ellas y mirar la referencia, tendriamos el tema solucionado :clap1: Un saludo! He intentado abrir la llave. No he podido del todo porque tiene tres tornillos de los de 6 puntas. Uno si he conseguido quiarlo con los destornilladores de precision especiales. Pero es que los otros 2 no hay manera, no encentro un tamaño que les valga. Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Simplemente estetica, me gusta mas la llave nueva.Respecto ir "actualizando el coche" gastandome mas dinero bajo mi punto de vista haciendole el restyling sline voy a conseguir gastandome 800 euros tener sline exterior que vale mas que eso y que lo cobrare el dia que venda el coche, asi igual con el naviplus DVD :clap1: Pienso como tu. Para mi es una manera de estar siempre ilusionado con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Gracias Jorgesportback! un detalle de todas formas ya sabemos que es la ref de 433Mhz, solo queda pillar una un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Me quedo con la antigua...mola más... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3ando Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo tengo la llave antigua y también quiero actualizar, fuí a los repuestos y me dijeron que tengo que pedir la llave entera (incluido el espadin) que no se vende suelta y que ya viene toda hecha de Alemania y lo más flipante el nuevo modelo no es compatible con mi coche... ¿Alguien ha comprado la nueva y la ha instalado sin problemas teniendo el modelo antiguo?. Sé que será una milonga de los "incompetentes" pero es que me hicieron dudar... Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Seria un detalle si pudieras abrir una de ellas y mirar la referencia, tendriamos el tema solucionado Un saludo! He intentado abrir la llave. No he podido del todo porque tiene tres tornillos de los de 6 puntas. Uno si he conseguido quiarlo con los destornilladores de precision especiales. Pero es que los otros 2 no hay manera, no encentro un tamaño que les valga. Lo siento Estos tornillos de 6 puntas son de tipo torx y por la foto que has puesto deben ser del 5 o del 10 como mucho. Estos destornilladores los puedes encontrar en cualquier ferreteria "decente" o centro de bricolaje. A ver si sacais algo claro del asunto porque la nueva llave esta muuuy guapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Me quedo con la antigua...mola más... Ya somos 2... S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Simplemente estetica, me gusta mas la llave nueva.Respecto ir "actualizando el coche" gastandome mas dinero bajo mi punto de vista haciendole el restyling sline voy a conseguir gastandome 800 euros tener sline exterior que vale mas que eso y que lo cobrare el dia que venda el coche, asi igual con el naviplus DVD Buenas. No creo que haya que ir dando explicaciones sobre lo que uno gasta. Haz lo que te salga de los huevos, punto. Yo tengo llaves nuevas y la verdad es que tampoco me convencen demasiado. Par ami gusto son muy gruesas, y la goma que une las teclas (y las propias teclas van por el mismo camino) se me ha pelado en poco más de un año. Yo ni me molestaba en cambiarlas. Saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Creo recordar que Tineo cambio la llave de un B6 por la de un B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo que vosotros no me pondria la nueva llave. Mi coche con solo 1 mes se le rompio el bombin de la llave nueva y tardaron 1mes y medio en cambiarme el bombin, ya que segun audi tuvieron que sacar el bombin de la cadena de montaje y gil***olleces, a las que respondi: Si un coche se hace entero en una semana como c*** tardais mes y medio en hacer un bombin?, y ya no tuve respuesta, ademas cuando fui a por el coche me habian golpeado el faldon trasero y menos mal que me di cuenta, pero eso es otra historia. NO CAMBIES DE LLAVE QUE SE JODEN LOS BOMBINES. PD:Como buenos mentirosos me digeron que era el unico bombin roto en Europa con esa llave, cosa que no me creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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