valdivielso Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Alguien me podria decir alguna pagina donde vendan carcasas cromadas para un A4 b5? El que tiene el espejo derecho mas pequeño... Y a buen precuio claro....jijijij Muchas gracias! Responder
yoli_marc Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo ando loco buscandolas para mi RS4 B5 y no hay manera, pero yo las quiero en aluminio mate estos son mis retros!!!Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
txispis Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pulse A6, hace poco compro en el conce un retro derecho grande, le hicieron buen precio y el mismo se lo pinto de blanco. Y luego a pintarlas en plata y ya esta.... Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 En ebay creo que alguien ha comprado algo. Responder
valdivielso Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 He encontrado unas carcasas de la marca race-sport en una tienda aki en bilbao cuestan 45 euros...y me enseñaron unas q tenian para un leon y estan bastante bien a lo mejor las pido.... Responder
nelo18 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Nunca he sido un amante de los cromados :clap1: pero si te gustan, adelante!! parece buen precio Responder
valdivielso Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Se equivoco el tio de la tienda...el precio ese era de unos cubreretrovisores cromado...es decir una funda de metal cromada para poner encima del retrovisor...( que quedaria muymuymuy mal..) asi q menos mal que me he dao cuenta y le he pedido todo el espejo, la carcasa entera y cuesta unos 100 y pico... Ya me parecia a mi muy barato lo otro... Responder
yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo realmente lo que quiero es ponerle el derecho grande, pero no se donde pillarlo pq en el conce y en desguaces no hay, y luego en cuanto tenga los dos retrovisores grandes pillaria esto que es aluminio mate.Saludos y a ver si tenemos suerte, valivieso :blink: http://cgi.ebay.de/S-Line-Spiegel-Audi-A-S...bayphotohosting MARC RS4. Responder
Dr. House Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Se equivoco el tio de la tienda...el precio ese era de unos cubreretrovisores cromado...es decir una funda de metal cromada para poner encima del retrovisor...( que quedaria muymuymuy mal..) asi q menos mal que me he dao cuenta y le he pedido todo el espejo, la carcasa entera y cuesta unos 100 y pico...Ya me parecia a mi muy barato lo otro... Hola. No se si ya tienes las carcasas. Yo le voy aa poner al mío los espejos enteros en aluminio mate y me voy a deshacer de los que tengo actualmente. Son carcasas de la marca IN-PRO. La del retrovisor derecho es la pequeña y también quitaré los cristales, que son azulados, porque pondré el retro derecho del tamaño grande. Si te interesa me lo dices. Ata-loguiño. Responder
valdivielso Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Se equivoco el tio de la tienda...el precio ese era de unos cubreretrovisores cromado...es decir una funda de metal cromada para poner encima del retrovisor...( que quedaria muymuymuy mal..) asi q menos mal que me he dao cuenta y le he pedido todo el espejo, la carcasa entera y cuesta unos 100 y pico... Ya me parecia a mi muy barato lo otro... Hola. No se si ya tienes las carcasas. Yo le voy aa poner al mío los espejos enteros en aluminio mate y me voy a deshacer de los que tengo actualmente. Son carcasas de la marca IN-PRO. La del retrovisor derecho es la pequeña y también quitaré los cristales, que son azulados, porque pondré el retro derecho del tamaño grande. Si te interesa me lo dices. Ata-loguiño. Pues todavia no las he pillao por que me han dicho precio en una tienda y el pibe me dice 150 pavazos...y antes prefiero mirar mas precios no vaya a ser que se este columpiando mucho... Yo quiero poner igual que las que dices pero con el derecho pequeño y en mate o cromadas no lo tengo claro todavia...Tienes alguna foto de las 2 para comparar? Cuanto te salen? Muchas gracias y un saludo! Responder
Dr. House Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Pues todavia no las he pillao por que me han dicho precio en una tienda y el pibe me dice 150 pavazos...y antes prefiero mirar mas precios no vaya a ser que se este columpiando mucho... Yo quiero poner igual que las que dices pero con el derecho pequeño y en mate o cromadas no lo tengo claro todavia...Tienes alguna foto de las 2 para comparar? Cuanto te salen? Muchas gracias y un saludo! Hola. Creo que si son sólo las carcasas en plástico, me parece mucho 150 euros. Si haces una busqueda en compra-venta y en el resto de foros, hay muchos hilos sobre el tema. Yo las tengo instaladas en el coche. Son cromadas y la de la derecha es la pequeña. Cambié las llantas por las RS6 y tenía los retros en aluminio mate. Los 2 del mismo tamaño. Le voy a sacar los que tengo ahora para poner los de aluminio. Creo que en aluminio no existe el pequeño en mate. Quizás los tendrías que pintar si los quieres así, con pintura plata mate o gris clara, como hizo Abuelo. Te pongo un par de fotos sobre el coche con las carcasas instaladas. si se Responder
Dr. House Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No tengo más donde se puedan ver. Al poner las otras llantas y como también tengo guardado el marco de la rejilla frontal en mate, le cambiaré todo, y quedan mejor los espejos en mate. Un saludo. David. Responder
valdivielso Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No tengo más donde se puedan ver. Al poner las otras llantas y como también tengo guardado el marco de la rejilla frontal en mate, le cambiaré todo, y quedan mejor los espejos en mate. Un saludo. David. Pues si te vas a deshacer de ellos dime precio y si me interesan y me valen te los pillo fijo! Saludos! Responder
valdivielso Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Mira acabo de encontrarlas en ebay en una pagina alemana....son como las tuyas gnomo? http://cgi.ebay.es/In-Pro-Chrom-Spiegelkap...6QQcmdZViewItem S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.