Dr. House Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Mira acabo de encontrarlas en ebay en una pagina alemana....son como las tuyas gnomo? http://cgi.ebay.es/In-Pro-Chrom-Spiegelkap...6QQcmdZViewItem S2 Sí. Son esas: Ausführung: mit rechtem Aussenspiegel 125x100mm (5140/FIN 8DX 199 999) Tengo la caja delante y coinciden las referencias. Sobre el precio no se que decirte porque nunca he vendido nada. Querrías sólo las carcasas o también los cristales? Son azulados. Responder
valdivielso Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mira acabo de encontrarlas en ebay en una pagina alemana....son como las tuyas gnomo? http://cgi.ebay.es/In-Pro-Chrom-Spiegelkap...6QQcmdZViewItem S2 Sí. Son esas: Ausführung: mit rechtem Aussenspiegel 125x100mm (5140/FIN 8DX 199 999) Tengo la caja delante y coinciden las referencias. Sobre el precio no se que decirte porque nunca he vendido nada. Querrías sólo las carcasas o también los cristales? Son azulados. Pues no se la verdad es q los cristales ahora no me valen para nada pero bueno...piensa un precio de las 2 cosas juntas y por separado y me dices.... S2! Por cierto de donde ereS?¿ Responder
audimaniatico Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola gnomo, si no llegas a un acuerdo con el, mandame a mi información que también estoy interesado. Un saludo Responder
Audi4ever Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Y una pintura que simulara el aluminio mate ese pulido? plata mate? se puede encontrar? Es que cromado queda muy garrulo :clap1: no me gusta Responder
Pichirichi Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me gustaria poner los espejos en plata, pero no se cuanto costara, y si pintados quedan bien..... Responder
valdivielso Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 hay algun post sobre pintarlas y la verdad es q quedan de cine...pero en mate...yo las quiero en espejo por q en mate se ven mucho tambien sobre todo en los ibiza y leon...bueno las de espejo tambien se ven mucho pero bueno me gustan mas...jijijjij S2! Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me gustaria poner los espejos en plata, pero no se cuanto costara, y si pintados quedan bien..... PINTADOS: :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me gustaria poner los espejos en plata, pero no se cuanto costara, y si pintados quedan bien..... PINTADOS: :clap1: De lujo, txispis, yo ando como loco buscando alguien que lo haga bien en Barcelona. salu2 Responder
popel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 yo he comprado las carcasas cromadas para retrovisores de distinto tamaño en team-racing en Gijon,son de plástico,y aun no las he probado,costaron 113 eurazos,la verdad es que no son nada baratas,pero no me gustaba tener el s4 con los retrovisores en negro.Por cierto tienen página web http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=117 Responder
Nakatomi Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) Yo tengo 2 carcasas en ABS cromado asimetricas. Son nuevas y en su caja. Las pedi para el A4 B6, pero se equivocaron y me las enviaron asimetricas. Si a alguno os interesa, las vendo por lo que me costaron 50€. Si os interesan de verdad, envío fotos. Por cierto, sigo buscando las del mio o los acabare pintando... Editado 1 de Octubre del 2006 por Nakatomi Responder
juan64 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 si sirven para un a4 b5 del 96 me interesa a mi Responder
Makina9 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo tengo 2 carcasas en ABS cromado asimetricas. Son nuevas y en su caja. Las pedi para el A4 B6, pero se equivocaron y me las enviaron asimetricas. Si a alguno os interesa, las vendo por lo que me costaron 50€. Si os interesan de verdad, envío fotos. Por cierto, sigo buscando las del mio o los acabare pintando... Sabes si valen para un a6 del 98. Mandame fotos si valen Un saludo Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo tengo 2 carcasas en ABS cromado asimetricas. Son nuevas y en su caja. Las pedi para el A4 B6, pero se equivocaron y me las enviaron asimetricas. Si a alguno os interesa, las vendo por lo que me costaron 50€. Si os interesan de verdad, envío fotos. Por cierto, sigo buscando las del mio o los acabare pintando... vienen en camino.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.