NandoTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno noto que últimamente está esto un poco dejao seguramente tenemos todos mogollón de cosas que hacer.Ya sé que es una capullada pero me pregunto: ¿donde se ha metido el R6?( estará probando muelles ).Pablo? :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno noto que últimamente está esto un poco dejao seguramente tenemos todos mogollón de cosas que hacer.Ya sé que es una capullada pero me pregunto: ¿donde se ha metido el R6?( estará probando muelles ).Pablo? :blink: Pablo no suele conectarse los fines de semana y supongo que este puente tan largo estará disfrutando de su megapotente quad Responder
TurboK04 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Corre corre por el mesenger lo tengo agregado estara liado con asuntos!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno noto que últimamente está esto un poco dejao seguramente tenemos todos mogollón de cosas que hacer.Ya sé que es una capullada pero me pregunto: ¿donde se ha metido el R6?( estará probando muelles ).Pablo? Pablo no suele conectarse los fines de semana y supongo que este puente tan largo estará disfrutando de su megapotente quad B) .. Si, seguro que con la nevada que cayó también por aquí el fin de semana está haciendo el Yeti por alguna parte!!! Solo espero que lleve la PDA encima para luego enseñarnos algún video!! B) B) Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Bueno, he de decir que Pablito sigue vivo, este finde entre el quad y Carnaval no ha tenido mucho tiempo para escribir pero os prometo que mañana aparecerá otra vez en acción para daros caña!!! Ahora mismo se encuentra sobando en el sofá, si es que está acabaooo, no se puede tener esta agenda que él tiene, jejeje... Editado 27 de Febrero del 2006 por AsTTuriana Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo le suelo ver por el messenger Responder
AsTTuriana Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Yo le suelo ver por el messenger Sip pero ahora mismo no está en condiciones de estar conectado, además tengo en mi poder el portátil, jejeje... Editado 28 de Febrero del 2006 por AsTTuriana Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo le suelo ver por el messenger Sip pero ahora mismo no está en condiciones de estar conectado, además tengo en mi poder el portátil, jejeje... Jeje entonces no digo ná de todos modos me refería a q suelo verle en general Responder
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que pasa Nando and company!! Me veis poco por aquí porque el otro día haciendo el mantenimiento de los muelles de la DV una mano se me atascó con el pistón y tuve que esperar a que mi familia volviera de su vuelta al mundo...... La verdad es que no me conecto mucho al foro ultimamente, ando bastante liado, de echo acabo de escribir en el post de la quedada ASI-MAÑA que estaba apuntado y ni lo sabia Esta semana andaré más por aquí seguramente. Este fin de semana no saqué ningún video con la nieve, pero tranquis que tengo algunos muy buenos del finde anterior que ya os pondré.... Bueno, gracias por preocuparos por mi tíos. Un saludo :cry1: Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pablo a ti te pasa como a mi el dia tendria que tener 30 horas. A ver si te vemos mas por aqui. Responder
NandoTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues es que, echabamos de menos alguien con quien meternos un poco :clap1: Por cierto una cosa es que vuelvas y otra que estes derepente en todos los post, avaricioso Me alegro de saludarte. Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hombre... para ya está NachoTT, no?? Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Estaba preparando ese post del M3 sobre nieve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.