rubencito® Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) se lo curra mazo nen :blink: http://www.youtube.com/watch?v=edS48R0aMtw&search=fredy Editado 27 de Febrero del 2006 por rubencito® Responder
edumadrid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :blink: La de amarillo canta de miedo... Responder
jurbo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues la cara del tipo este me suena a alguien :drool: Responder
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Dios. Ver todo el video es un suplicio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues la cara del tipo este me suena a alguien :drool: :blink: JAJAJAJAJA! El put* amo... :clap1: REAFIRMO LO DE LA DE AMARILLO... a esa la ponia un piso en la castellana con tal de verle esa carita cada mñana al abrir los ojos... Responder
Prem Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 El suplicio no solo es ver el video.....lo peor es oir la cancion entera...ja..ja..se nota que es del lado osucro...ja..ja.. :blink: :clap1: pero las nenas estan que se salen... :drool: sobre todo la de amarillo... :clap1: Saludos Responder
Carlinhos Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :drool: Pues la cara del tipo este me suena a alguien :clap1: :clap1: JAJAJAJAJA! El put* amo... REAFIRMO LO DE LA DE AMARILLO... a esa la ponia un piso en la castellana con tal de verle esa carita cada mñana al abrir los ojos... Secundo lo de amarillo... y lo del piso! :blink: Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Como me recuerda a un antiguo conocido!!!! Solo que con otro modelo de coche... Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Dios, si no estuviese la de amarillo me hubiese cortado los...buff, menos mal, que horror. La playa que es??canarias?? Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No me deja verlo. :cry1: Responder
MARK_83 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No me deja verlo. yo tampoco Responder
RS POWER Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 <_< no veo nada........................... Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues la cara del tipo este me suena a alguien JAJAJAJAJA! El put* amo... REAFIRMO LO DE LA DE AMARILLO... a esa la ponia un piso en la castellana con tal de verle esa carita cada mñana al abrir los ojos... <_< Secundo lo de amarillo... y lo del piso! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.