chaquido Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 curioso que veo lo de freddy el bombazo cuando iba a escribir pues eso. Pepinazo pero de los malos en el juzgado de paz de al lado de mi casa. Parece que no ha habido heridos. Solo un ertzaintza algo aturdido. A ver que dicen en las noticias. :blink: Responder
Cortes Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :blink: Espero que no le pasase nada a nadie Responder
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 EN UN JUZGADO DE PAZ Herido un agente de la Ertzaintza por la explosión de un artefacto en la localidad vizcaína de Munguía elmundo.es Actualizado lunes 27/02/2006 23:44 (CET) EFE MADRID | BILBAO.- Un agente de la Ertzaintza ha resultado herido tras la explosión de un artefacto en un juzgado de paz de la localidad vizcaína de Munguía, según han informado fuentes del Departamento de Interior del Gobierno vasco. El agente, cuyo estado se desconoce por el momento y que ha sido trasladado al hospital de Cruces, resultó herido al ser alcanzado por la onda expansiva de la bomba que había sido colocada en un paquete, en una de las ventanas del juzgado de paz de la citada localidad. No paran :drool: Responder
sanchi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 HIJOS DE ****!!!! :drool: :blink: :clap1: :clap1: A ver si nos dejan en paz de una vez. Ojala que el poli no este muy grave S2 Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ojala que el poli no este muy grave NO tenia heridas ni nada, estaba conmocionado, les he preguntado si necestiban algo y me han dicho que no, o sea que como han dicho arriba ha debido de ser la onda expansiva. MIentras que solo sean daños materiales vamos bien Espero que los coches que estaban aparcados no hayan sufrido muchos daños, pq lo otro pues lo paga el gobierno pero a los de los coches...no se como va el tema de los seguros. Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ojala que el poli no este muy grave NO tenia heridas ni nada, estaba conmocionado, les he preguntado si necestiban algo y me han dicho que no, o sea que como han dicho arriba ha debido de ser la onda expansiva. MIentras que solo sean daños materiales vamos bien Espero que los coches que estaban aparcados no hayan sufrido muchos daños, pq lo otro pues lo paga el gobierno pero a los de los coches...no se como va el tema de los seguros. cuanto lo siento chaquido..... que HIJOS DE P&%$ Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 H*******A :cry1: Responder
MiguelBR Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) que c***!, ponerlo bien clarito, que HIJOS DE put*!!!! Editado 28 de Febrero del 2006 por MiguelBR Responder
RS POWER Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 me autocensuro de lo que siento. que el ertzaintza herido se recupere.............. me gustaria pillar a uno de los que hace esto, y preguntarle unas cosillas lentamente........muy lentamente S2 Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 gentuza de m**** <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.