Deutch A4 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 jona a ver si me puedes indicar cual es el conector ese para ver si está mal enchufado, ¿algún truco para poder maniobrar ahí debajo mejor? GRACIAS MIL. Responder
Deutch A4 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 no sé si en esta se ve mejor... es que no sé cual ni como es <_< Responder
jona Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 me parece que es el numero 25 de la primera foto, yo lo que hice fue sacar la brida de plastico (unex) que aguanta este cable conector con el asiento, en mi caso estaba demasiado tibante, al sacar la brida podras acercarte el conector mas y asi poder ver si esta bien conectado, espero haberte sido de ayuda Responder
Deutch A4 Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Muchísimas gracias, perdona la demora en contestarte, es que solo me conecto de Lunes a Viernes y acabo de ver tu post hoy Lunes, lo dicho majete, muchas gracias. Un saludote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.