jmtopu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola tocayo! Enhorabuena por la adquisicion! A disfrutarlo con prudencia. Y no olvides las fotos!!! Jm Responder
TITANIUS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido, y a disfrutarlo…, por cierto muy buen precio… aquí todos tocan los kilómetros, en Alemania está penado con la carcel. Saludos. FOOOOOOOOtos! Responder
RS POWER Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 audi forever..................... :clap1: bienvenido............... Responder
JosepM Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Muchas gracias a todos ! Toi mocionao No conocia este foro y estoy impresionado del buen rollo y la colaboración de la gente :clap1: Si no pasa nada raro me lo entregan este viernes, Arrrg que impaciencia! no llega nunca Cuando lo tenga ya colgare un reportaje fotografico y ya me direis que opinais. Repito gracias y saludos a todos nos iremos hablando. Responder
yago2002 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenido y disfruta del foro!! Por cierto enhorabuena por ese pedazo de carro... qué buen equipamiento.. qué envidia... Estos alemnes se ve que son pijoteros para los extras o allí vienen mejor equipados de serie... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.