S6-RS6 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola à todos, y muchas gracias por vuestra acojida. (no se si se dice asi) Perdonar de no haber empezado de esta manera, la primera vez ... No se que escribiros ! El Coche es un Audi Avant 2.7biturbo QUATTRO, del año 2000, caja manual, es ebonyblack, tiene sillones de cuero RECARO delante y detras con calefacion electricos, xenon, actualmente tengo 4 llantas de A8 en 18' con neumatico Michelin Alpin y para el verano 4 llantas Sportec en 19' con Michelin tambien, esque haqui con la nieve mas vale tener dos juegos de ruedas, la suspensiones son reglabes en altura y en durez son unas KW, (actualmente en modo invierno +4cm de lo normal ) tengo el bose system con cargador CD, tengo los faros atras de origen, que mas deciros, el motor, buena pregunta :blink: Para AutoR Pago el antiguo propietario para que le pusieran 100 caballitos de mas porque no lo encontraba nervioso en visto de la masa a desplazar (y no es de mi desagrado ), despues de detalles como quien diria no los conozco todos, no fue capaz a darmelos (tengo la hoja de pasaje en banco de pruevas). - Se que tengo 328PS y 499NM y no tengo limitador. - Se que me reprogramaron el chip ... - Me hicieron la primera y segunda mas ligera para no tener siempre los asaltos de los turbos El primero se me pone ya a 1'800 revoluziones (1era y 2da) asi de esa manera conservo el segundo y la consumicion. en 3ra ya es otra cosa, el coche tiene otro comportamiento, como quien diria se encabrea un poquetito porque todo depende a que velocidad vas, estas entre el primero y el segundo. la 4ta 5ta y 6ta, son la o**** :clap1: los tienes à disposicion total. Tu apoyas ellos arrancan. y cuando digo arrancan, ARRANCAN, 6ta 100km/h apollas 3 segundos 140 km/h sin tener que reducir los dos se ponen en funcion y los entiendes como dios manda sobre todo la descarga. Despues no se que deciros mas. Me gustaria hacer como txispis, su coche me encanta, el trabajo que hizo y sobre todo el resultado magnifico. Bueno lla hable demasiado y os vais à dormir. Un Saludo a vosotros y gracias por haceptarme en este foro que para mi es uno de los mejores que esisten para AUDI. :drool: :clap1: S6-RS6 Responder
sanchi Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 :drool: Bienvenido al foro, menudo cochillo gastas :blink: :clap1: Poco a poco ASI se va haciendo europea...ya son unos cuantos los que escriben desde otros paises del continente :clap1: Ponte comodo y preparate para la diversión S2 Responder
mim Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 bienvenido, menudo maquinon,cuando no lo uses me lo dejas? :drool: Responder
Prem Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bienvenido a esta gran familia.... Ya tenemos ganas de ver tu maravilla en alguna KDD.... :drool: !! De donde eres...?? Bueno esperamos verte mucho por estos lugares..je..je.. :blink: Saludos Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 bienvenido, muy buena presentacion y pedazo de carro, un saludo Responder
edumadrid Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ups...que bixooo!!! Bienvenido!! Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SI señor , buen carro. Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido y esas fotos que no las veo y un coche ASI hay que verlo Responder
RDA Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro. Que buen bicharraco llevas bajo el pie derecho En que zona de Suiza vives?? Yo sólo conozco Zürich y la zona fronteriza con Alemania (he estado en un par de ocasiones en Konstanza) Saludos. RAFA Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que pena que estes tan lejos. :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido...................y cuando queras hacerle algunos kilometros pues te vienes a alguna KDD salu2 PD "vaya avión" :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jod**!!!!!!!.................como dice Papa Oso..........eso es un reactor!! Bienvenido Responder
AutoR Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 - Se que me reprogramaron el chip ... - Me hicieron la primera y segunda mas ligera para no tener siempre los asaltos de los turbos El primero se me pone ya a 1'800 revoluziones (1era y 2da) asi de esa manera conservo el segundo y la consumicion. en 3ra ya es otra cosa, el coche tiene otro comportamiento, como quien diria se encabrea un poquetito porque todo depende a que velocidad vas, estas entre el primero y el segundo. la 4ta 5ta y 6ta, son la o**** los tienes à disposicion total. Tu apoyas ellos arrancan. y cuando digo arrancan, ARRANCAN, 6ta 100km/h apollas 3 segundos 140 km/h sin tener que reducir los dos se ponen en funcion y los entiendes como dios manda sobre todo la descarga. Lo siento no te pillo. Responder
lmmb Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido....lo tuyo no es una Audi Responder
kantusjack Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bienvenido, y si nos posteas unas fotos ..... SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.