gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Menuda maquinica.......motor justo, no? :clap1: Ya sabes, puedes preparar una KDD por tu zona, que ha juzgar lo que pones no tiene qu estar mal, vamos eso creo...bueno, lo dicho. Responder
mim Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 eso eso una kdd en suiza pa semana santa. :clap1: Responder
Itoa6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenido. Menudo bicho. Pues por la quedada a mi no me queda muy lejos Responder
mim Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 itoa6 tu tambien eres de suiza?pues si que se esta volviendo el foro internacional no osparece :blink: :clap1: Responder
Itoa6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 @mim. si ASI es internacional. :clap1: Un Audi es un Audi en España, en Suiza y en China Bueno esos que hablen entre ellos pues no hay quien los entienda. La proxima quedada de ASI se va a amenizar en tierra neutra. SUIZA. Jeje :blink: Responder
mim Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 pues toos palla :clap1: Responder
kitehoracio Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro chavalote. Responder
S6-RS6 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos, hice unas nuevas fotos hace dos dias, para la gente que quiere venir al salon del auto, pienso que tiene que pensar en poner buenos neumaticos de invierno mas o menos 25cm, buen hoy ay un poco de sol y menos nieve... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Buen cochecino tienes, unas fotinos donde lo apreciemos bien. S2 Responder
mim Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 menos nieve? pues menos mal,si quieres nos vamos con una tanqueta, por si acaso :drool: Responder
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que guapo queda un A6 Avant sobre la nieve <_< Me parece que vais a tenerr que ír pensando en una Kddita en Suiza, empezaís aparecer alguno. ya Responder
RRH Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 bienvenido muy bonito <_< Responder
S6-RS6 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que guapo queda un A6 Avant sobre la nieve Me parece que vais a tenerr que ír pensando en una Kddita en Suiza, empezaís aparecer alguno. ya Si alguien me ayuda a hacer una kdd, pues se puede intentar. :o Responder
Itoa6 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo ya me apunto Responder
Itoa6 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Yo ya me apunto Please moderator. Sacame este que se me colo a doble. Gracias. Editado 6 de Marzo del 2006 por Itoa6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.