Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi vecina se a comprado un a4 b5 1.9 tdi 110cv es de finales del 97 y tiene 137000km le an dado un año de garantia y le an cambiado la distribucion el coche se ve bastante bien excepto los paragolpes que les falta una mano de pintura por que ya savemos que la peña no respeta los coches a la hora de aparcar. precio 5000€ como lo veis?

Publicado

mi vecina se a comprado un a4 b5 1.9 tdi 110cv es de finales del 97 y tiene 137000km le an dado un año de garantia y le an cambiado la distribucion el coche se ve bastante bien excepto los paragolpes que les falta una mano de pintura por que ya savemos que la peña no respeta los coches a la hora de aparcar. precio 5000€ como lo veis?

MUY BIEN

en especial por los POCOS km que lleva y el año de garantía.

Que lo cuide, tiene audi para rato,.y........que se de una vuelta por el foro :lol2:

ok abuelo ya se lo dire a mi vecino mas o menos por que precio andan estos coches?

Publicado

si el coche esta bien me parece muy buen precio, lo que no me cuadra es que si son reales porque le han cambiado la distribucion si se supone que se cambia a los 90000 km. mi compañera tiene uno igual y el mecanico la ofrecia 6000 y tiene la culata jorobada. un saludo

Publicado
mmmmm... del 97, un A4 110....... pues fácil los 10.000 :lol2: , esto para comprar, pero para vender algo menos.... :lol2:

pues no veas si que lo a pillao barato!!! gracias a todos sois unos cracssss!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.