mensur Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Se te saluda amigo Juanlu. Yo ando tambien un poco liao y entro mas bien poco, aunque cuando me pica el gusanillo, busco tiempo y me doy una escapada por aqui. saludetes.- Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Felicidades Juanluis! es un placer ver que sigues vivo después de exámenes qué sería este foro sin tus posts avisando que vienen los exámenes? Y decir a las chicas que es mu buen chico y muy guapo Yo en octubre también hago 3 años, aunque desde mayo que conocía el foro pero entraba como invitada hasta que "alguien" me propuso de registrarme para aumentar el número de chicas pa ti Nerea, gracias por lo de "wapo" Por lo demas, muchas gracias a todos, todos vuestros comentarios m han dado un impulso para "intentar" entrar mas al foro y participar en el Un abrazo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 MUCHAS FELICIDADES APAÑERO! Ahora que me fijo yo, a mi ma faltan justo 15 dias para llegar a esa fecha tambien! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.