Nirvana Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Llevo muchos años en Amena, pero he decidio cambiar, me voy a Vodafone, me dan a elegir entre estos dos teléfonos de 3ª Generación, video conferencia, bluethoot, mp3, tarjeta de memoria, etc,etc, los dos tienen las mismas prestaciones, asi, que la decisión es una cuestión de diseño. Alguien los conoce, los ha tenido, o simplemente cual os gusta más? 1- Motorola E 770V 2- Samsung Z v10 besitos Pd. por cierto, que tal vodafone Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Buf, yo de móviles ni idea pero respecto a lo de Vodafone yo voy a hacer un año ya en esta compañía y estoy muy contenta aunque sigo creyendo que gastaba menos en Movistar pero no puedo demostrarlo!!! Tengo mejor cobertura y el móvil no me hace nada raro ASI que no me puedo quejar!!! No es por nada pero Amena como que no, por lo menos aquí en Asturias que en la mayoría de los sitios ni tienes cobertura... Editado 27 de Febrero del 2006 por AsTTuriana Responder
RaulCS Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 He tenido ambas marcas y Motorola deja mucho que desear, al menos en mi caso. Se apagaba cuando le apetecia y la interfaz del menu es algo tosco y su tiempo de reaccion es lento. Samsung es mas puntero, he tenido el SGH-D500 y es una maravilla. Melodias chulisimas, interfaz y navegacion mas suave, accesible y rapida. Mi voto para Samsung Salu2 Responder
Carlinhos Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo sobre los moviles... ni idea, a ver si entra Thecay que domina de estas cosas... Y sobre Vodafone, llevo unos 8 años en la compañia y no he tenido ningún problema, cosa que con Amena y Movistar (los que llevaba de empresa) no puedo decir lo mismo. Bueno , nos diras por cual te decides... Un saludo! Responder
Prem Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Mi consejo es que te dejes de 3ª generaciones y te cojas un V3 pink....je..je...que para las chicas os queda muy bien....yo a mi novia le regale ese mismo.. y yo tengo el V3 Black.... Saludos Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 el Samsung y si me pasas tu número de móvil podemos...... Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 el Samsung y si me pasas tu número de móvil podemos...... No cambies nunca :cry1: Responder
RS POWER Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 de moviles ni p**a idea, pero siempre he tenido Nokia y no cambio, es como tener un audi pero en telefono.......... :cry1: Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 de moviles ni p**a idea, pero siempre he tenido Nokia y no cambio, es como tener un audi pero en telefono.......... :cry1: Estoy de acuerdo, son los mas faciles de manejar el menu. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Has preguntado a Movistar que ofertas te hace por portabilidad? De los dos que dices prefiero el Moto <_< Responder
Orieduc Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ilustremos un poco el post :blink: El Motorola: El Samsung: Yo actualmente tengo el Samsung E-310, con Vodafone, respecto a la compañía nada que objetar, gasto claramente menos a igualdad de uso, quizás es porque las ofertas que tienen me vienen bastante bien... En cuánto al móvil no sé que decirte, del Motorola ni idea, pero de los Samsung tienes que tener en cuenta que en la gran mayoría vienen con los infrarrojos capados, sólo te puedes conectar con ellos a un ordenador y no con otros teléfonos... :blink: Aunque el ZV10 tiene Bluetooth ASÍ que eso no es un problema :blink: En la página Todo Samsung te podrás inundar de información sobre el bicho :blink: Ya contarás :clap1: Responder
Orieduc Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Aunque como ya te han dicho con un Nokia aciertas seguro... :blink: :blink: Editado 28 de Febrero del 2006 por Chino Cudeiro Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo me quedaba con el samsung, ehh???? es el que regalan ahora de vodafone???yo es que estoy en vodafone, les digo que me cambio y me regalan un movil...pues esta bien ese.... Yo no tengo cobertura con vodafone en casa de mis padres y to mi familia que son amena, si. Amena al principio no tenia mucha cobertura, pero ya tiene mas.... Responder
joptikus Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Llevo muchos años en Amena, pero he decidio cambiar, me voy a Vodafone, me dan a elegir entre estos dos teléfonos de 3ª Generación, video conferencia, bluethoot, mp3, tarjeta de memoria, etc,etc, los dos tienen las mismas prestaciones, asi, que la decisión es una cuestión de diseño.Alguien los conoce, los ha tenido, o simplemente cual os gusta más? 1- Motorola E 770V 2- Samsung Z v10 besitos :blink: :blink: Pd. por cierto, que tal vodafone :blink: undefined los dos son bueneos pero me quedo con el Samsung , tiene bastantes mas cosas que el mtto tengo un v3 de motorola averiado a los siete dias y en espera de que me lo cambien y son como una plaga mi voto para Samsung s2 :blink: Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ¿Y que tal el 7380? Ahora ronda los 500 euros en Redcoon: toda una oportunidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.