CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 wasss, q wapo! :blink: Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 el Samsung y si me pasas tu número de móvil podemos...... :blink: :clap1: No cambies nunca :blink: :blink: :blink: nunca cambiaré, por la afición... Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 wasss, q wapo! Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo me decidiría por Samsung, si tiene tarjeta mejor, la capacidad de la memoria aumenta y eso se nota en el momento que quieres guardar fotos, videos o música. Un saludo. Responder
Nirvana Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 el Samsung y si me pasas tu número de móvil podemos...... Has preguntado a Movistar que ofertas te hace por portabilidad? smile.gif De los dos que dices prefiero el Moto wink.gif No, al distribuidor que fui, tenia todos lo operadores y me recomendo vodafone... pero lo miraré ¿Y que tal el 7380? Ahora ronda los 500 euros en Redcoon: toda una oportunidad. http://blogbuster.teampdafrance.com/7380.jpg Yo me decidiría por Samsung, si tiene tarjeta mejor, la capacidad de la memoria aumenta y eso se nota en el momento que quieres guardar fotos, videos o música. Un saludo. biggrin.gif biggrin.gif No, no tiene tarjeta, tiene 50 mg ya incorporados, al Moto, si se le puede poner tarjeta, aunque creo que me voy a quedar con el Samsung... besitos a todos Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 el Samsung y si me pasas tu número de móvil podemos...... Has preguntado a Movistar que ofertas te hace por portabilidad? smile.gif De los dos que dices prefiero el Moto wink.gif No, al distribuidor que fui, tenia todos lo operadores y me recomendo vodafone... pero lo miraré ¿Y que tal el 7380? Ahora ronda los 500 euros en Redcoon: toda una oportunidad. http://blogbuster.teampdafrance.com/7380.jpg Yo me decidiría por Samsung, si tiene tarjeta mejor, la capacidad de la memoria aumenta y eso se nota en el momento que quieres guardar fotos, videos o música. Un saludo. biggrin.gif biggrin.gif No, no tiene tarjeta, tiene 50 mg ya incorporados, al Moto, si se le puede poner tarjeta, aunque creo que me voy a quedar con el Samsung... besitos a todos :clap1: Eso se llama más que aficción por los emoticonos animados xDDDDD.. Responder
Nirvana Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Los emoticones, son tan monos, y dicen tanto besitos :clap1: Pd. Esto es otra forma de exprsión..... llamala "virtual". Por cierto que tal la estación meteorológica, que se prevee para este fin de semana, espero que sol Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Los emoticones, son tan monos, y dicen tanto besitos Pd. Esto es otra forma de exprsión..... llamala "virtual". Por cierto que tal la estación meteorológica, que se prevee para este fin de semana, espero que sol y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... :clap1: Responder
Nirvana Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... Eso es como las Meigas, que nadie las ha visto, pero haberlas hailas besitos Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... Eso es como las Meigas, que nadie las ha visto, pero haberlas hailas besitos Ayayayaaaaaayyyyyy......... Que me se de uno de pontevedra que no se pierde la Quedada Nacional en Valencia!!!! Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... Eso es como las Meigas, que nadie las ha visto, pero haberlas hailas besitos te corrijo: habelas hailas.........miña terra galega.....besitos guapa.... Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... Eso es como las Meigas, que nadie las ha visto, pero haberlas hailas besitos Ayayayaaaaaayyyyyy......... Que me se de uno de pontevedra que no se pierde la Quedada Nacional en Valencia!!!! Habrá que hacer algo por ir a conocer aquella preciosas tierra... Responder
RaulCS Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... Eso es como las Meigas, que nadie las ha visto, pero haberlas hailas besitos Ayayayaaaaaayyyyyy......... Que me se de uno de pontevedra que no se pierde la Quedada Nacional en Valencia!!!! Habrá que hacer algo por ir a conocer aquella preciosas tierra... ademas, estaremos todos Galli Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 y cómo sabes que tengo una estación meteorológica.... Eso es como las Meigas, que nadie las ha visto, pero haberlas hailas besitos Ayayayaaaaaayyyyyy......... Que me se de uno de pontevedra que no se pierde la Quedada Nacional en Valencia!!!! Habrá que hacer algo por ir a conocer aquella preciosas tierra... Y lo que en ella Habita. Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Comprate este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.